Cyberpunk 2077 y otro juego triple A sin anunciar de CD Projekt Red saldrían en 2021

Todos esperamos ansiosos la llegada del nuevo juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077. Todavía no hay fecha oficial, por lo que no sabemos si será mucho más lo que habrá que esperar, pero una moderadora de los foros de CD Projekt Red ha asegurado que están trabajando en un segundo juego triple A que publicarían en 2021.

Es bastante evidente que, si hablan de un segundo proyecto triple A, con el primero se refieran a Cyberpunk 2077. Pero, en cambio, sobre el segundo no sabemos absolutamente nada, pues dicen estar centrados en la promoción de Cyberpunk 2077 y que no hablarán de otros proyectos todavía.

Sólo nos queda imaginar de qué podría tratarse. En el caso de CD Projekt Red lo tenemos fácil, pues a todos se nos ha venido a la cabeza un nuevo The Witcher. The Witcher III llegó en 2015, con dos expansiones en 2015 y 2016. Teniendo en cuenta que Cyberpunk 2077 no saldría hasta, al menos 2021, sería factible pensar en un nuevo The Witcher, pues habrán pasado varios años desde el lanzamiento del tercero, dando un margen más que suficiente para no agotar la saga. Y eso hay que sumarlo al tiempo que tarden en desarrollarlo.

Además, la compañía polaca ya ha mostrado su interés en continuar con la saga de Geralt de Rivia, aunque ya adelantaron que, aunque hiciesen un nuevo The Witcher, no sería The Witcher 4, ya que aseguraron que descartan hacer un The Witcher 4 en el futuro. ¿Se tratará ese nuevo The Witcher del segundo triple A para 2021?

Cyberpunk 2077 no abandonará Steam por Epic Games Store

En cuanto a Cyberpunk 2077, su anuncio se produjo en 2012, con un teaser tráiler en 2013 que nos puso los dientes largos ya por aquel entonces. En los últimos meses hemos tenido información nueva y hasta un gameplay, lo que nos hace pensar que el juego está cada vez más cerca, por lo que el 2021 como año de llegada nos parece muy creíble. 

cyberpunk 2077

Recordemos que en enero, el director creativo de Cyberpunk 2077 deja CD Projekt Red y ficha por Blizzard, siendo sustituido por el director de The Witcher 3 como nuevo director de diseño de Cyberpunk 2077. Así que esperemos que este cambio no provoquen complciaciones y retrasos en el trabajo.

Fuente | IGN