Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 presenta "Afterlife", su juego de cartas oficial

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, el próximo gran lanzamiento de los creadores de The Witcher III, CD Projekt Red, ha anunciado su juego de cartas oficial

El desarrollador de juegos de mesa CMON anunció Cyberpunk 2077 - Afterlife: The Card Game, un juego de cartas basado en el mundo de Cyberpunk 2077. Afterlife es un juego de cartas que pone a los jugadores en el papel de Fixers, que son personas en el universo Cyberpunk que contratan a cyberpunks (como el personaje principal del videojuego de 2077) para hacer trabajos para ellos. 

Se "breathtaking" con estos cascos gaming

Según su publicación de anuncio, Afterlife es una colaboración entre CMON y la desarrolladora de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED. También está diseñado por Eric M. Lang, un popular creador de juegos de mesa conocido por juegos como Blood Rage y Bloodborne: The Card Game.

Impresiones Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Lang explicó que él es "un gran fanático de Cyberpunk" y que ha jugado los juegos de mesa desde muy pequeño. Sin embargo, aún no hemos visto componentes más allá del envoltorio. Cyberpunk 2077 - Afterlife: The Card Game se lanzará en algún momento en 2020.

Cyberpunk 2077

Este juego de cartas no es el único juego de mesa que existe dentro del universo de Cyberpunk 2077. Cyberpunk Red, el juego de mesa que hace de precuela para el título, se pone a la venta hoy mismo, con un kit de inicio apodado Cyberpunk Red Jumpstart Kit. Incluirá un libro de lore, un set de dados personalizados, un kit de inicio con una aventura pensando específicamente para nuevos jugadores, recortes de periódico del universo Cyberpunk, seis plantillas de personaje y cuatro mapas. 

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 nos sigue dando muchas razones para comprarlo el día 16 de Abril de 2019. Hoy mismo hemos podido saber que, debido al tamaño del juego, este tendrá do discos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.