Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tendrá modo rendimiento y modo resolución en Xbox Series X|S, pero no en PS5

EMBARGO cyberpunk 2077
La versión de PS5 de Cyberpunk 2077 funcionará a 60 FPS por defecto; en Xbox Series X|S podremos elegir entre modo rendimiento y modo resolución.

Menudo regalo de Navidad hemos tenido con Cyberpunk 2077, el RPG de CD Projekt que se ha convertido por mérito propio en uno de los mejores juegos de los últimos años. Aquí puedes leer nuestro análisis de esta obra maestra para PS4, Xbox One y PC

Las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X|S recibirán la versión next-gen de Cyberpunk 2077 en 2021, con actualización gratuita y muchas mejoras gráficas en un título que ya luce espectacular en consolas actuales y PC. Te recordamos que mañana, 10 de diciembre, debuta el RPG futurista de forma oficial

Algunos medios ya han probado la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en PS5, por medio de la retrocompatibilidad, y lo mismo con la versión de Xbox One en las consolas Xbox Series X|S. Y han descubierto una opción muy llamativa que diferencia ambas versiones...

Al parecer, Cyberpunk 2077 para Xbox Series X|S nos permite escoger entre el modo resolución y el modo rendimiento en las opciones del juego, que aplicarán una mayor calidad gráfica o una mayor fluidez en función de lo que elijamos. 

Cyberpunk 2077

Sin embargo, esta opción no está disponible en PS5. Cyberpunk 2077 se ejecuta por defecto a 60 FPS en la consola next-gen de Sony, aunque esto parece producto del parche del día 1, que aplicaba estos dos modos en las versiones de consolas Xbox. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Por supuesto, aún no hemos podido probar las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077, que como decimos llegarán en unos meses, pero la retrocompatibilidad de PS5 y Xbox Series X|S nos permiten sacar estas conclusiones. 

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Esta mañana os hemos contado que los primeros DLC gratuitos de Cyberpunk 2077 llegarán a comienzos de 2021, de un tamaño y estilo similar a las expansiones para The Witcher 3 Wild Hunt, el otro título estrella de CD Projekt.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.