Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daisy Ridley comparte su emoción por volver a dar vida a Rey en Star Wars: “Es realmente genial”

Daisy Ridley como Rey en la saga Star Wars

Daisy Ridley encarnó a Rey en las últimas películas de Star Wars, y retomará su papel muy pronto llena de energía: “¿Cuál es esta nueva aventura y cómo van a ir las cosas?”

Daisy Ridley, la protagonista de la última trilogía cinematográfica de Star Wars, anunció en 2023 que volvería a encarnar a Rey para una secuela ambientada diez años después de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, en New Jedi Order.

"Cuando hicimos el anuncio el año pasado […] estábamos realmente emocionadas”, ha asegurado la actriz de Rey en una entrevista con el medio Collider. “Por supuesto, siempre me siento afortunada de formar parte de esto, pero supongo que fue como un recordatorio de […] lo que la gente siente por Rey”. 

Series Star Wars 2024

“Yo estaba como: "Es maravilloso”. Es maravilloso ser parte de algo que la gente ama e interpretar a un personaje que la gente... Es tan raro. Realmente me emociona pensar en ello. Tengo más aventuras. Estoy como: "¿Dónde está ahora? ¿Cuál es esta nueva aventura y cómo van a ir las cosas?" Esta es la forma larga de decir que es genial. Es realmente genial".

Daisy Ridley ha confesado que cada nuevo trabajo lo siente como “la cosa más importante” que ha hecho hasta el momento, y que le gusta “afrontarlo todo con esa apertura y voluntad de intentar […] probar algo nuevo”. 

Daisy Ridley volverá a ser Rey en Star Wars: New Jedi Order

“Es extraño porque voy a interpretar a un personaje que ya he interpretado antes, pero va a ser probar algo nuevo. Han cambiado muchas cosas para mí en los últimos años desde aquella época".

Daisy Ridley reconoció que siempre se había “sentido parte de algo”, aunque nunca tuvo demasiado claro cuál era su lugar en Star Wars: “Simplemente me sentía parte de algo”. Rey le ha marcado en su carrera, le encanta "como personaje”, “los personajes que la rodean” y “la gente que hay en ella”: “Es maravilloso. Creo que si pensara demasiado en ello me explotaría la cabeza”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.