Logo Hobbyconsolas.com

Dale un toque Nintendo al almacenamiento de tu Nintendo Switch con estas tarjetas microSDXC de hasta 256 GB

Hobby Consolas

anDisk microSDXC UHS-I para Nintendo Switch 256GB
Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, el almacenamiento ha sido uno de los principales caballos de batalla de la consola híbrida de Nintendo, y aunque cada vez existen más fabricantes y tarjetas microSDXC de mayor capacidad, pocas cuentan con licencia oficial de Nintendo.

Ahora que la oferta de tarjetas microSD XC es cada vez mayor y resulta sencillo encontrar una de la capacidad que mejor se ajuste a nuestras necesidades, ya sea para usar con el móvil, la cámara de fotos o Nintendo Switch, encontrar una tarjeta con gran rendimiento, personalidad propia, y con licencia de Nintendo... ahí las opciones se reducen drásticamente.

Ese es el caso de la gama de tarjetas microSDXC UHS-I de Sandisk con licencia oficial de Nintendo Switch, con capacidades de 64GB, 128GB y 256 GB, En los tres modelos encontramos la misma velocidad de lectura, de hasta 100MB/s, lo que quiere decir que la carga de tus juegos digitales de Nintendo Switch será todo lo rápida que da de sí la consola.

Por su parte, la velocidad de escritura es de 90MB/s en los modelos de mayor capacidad (es decir, 128 y 256 GB), lo que quiere decir que si necesitas pasar los archivos de tu tarjeta anterior a uno de estos nuevos modelos, o simplemente copiar archivos de vídeo o foto para usarla con el teléfono móvil, disfrutarás de algunas de las velocidades de transferencia más rápidas del mercado.

Hazte con la tarjeta microSD XC con licencia oficial de Nintendo al mejor precio

De este modo, tanto si estás apostando por comprar tus juegos de Nintendo Switch en formato digital, como si estás comprando juegos físicos como NBA 2K21 o el soberbio Bioshock The Collection (que requieren descargas adicionales, como en el caso del simulador de basket, que supera los 30 GB), hacerse con una tarjeta microSDXC es casi obligatorio.

Packaging Sandisk microSDXC Nintendo

Nosotros hemos podido probarla a fondo durante un par de semanas, y en nuestras pruebas de la tarjeta microSDXC UHS-I de 256 GB con licencia de Nintendo hemos constatado que las velocidades de lectura y escritura que indica el fabricante son correctas, y que convierten a estas tarjetas en unos modelos rápidos y confiables (no hemos perdido datos al usarla ni en Nintendo Switch, ni al copiar o sacar del móvil... e incluso tienen la velocidad necesaria para grabar vídeos 4K o con cámaras deportivas).

Pero sin duda alguna, su aspecto diferenciador radica en el diseño, en especial la serigrafía que cubre toda la superficie de la tarjeta. Como producto licenciado de Nintendo que es, cada modelo cuenta con un motivo relacionado con algún juego saga de Nintendo, que varía según la capacidad de la tarjeta.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

La tarjeta microSDXC licenciada por Nintendo de 64 GB rinde homenaje a The Legend of Zelda Breath of the WIld en unos atractivos tonos grises, mientras que el de 128 GB apuesta por el rojo y los famosos champiñones de Super Mario en tonos blancos (al estilo Super Mario Odyssey), mientras que los 256 GB vienen marcados, en tonalidades amarillas, por la estrella que nos vuelve invencibles de los juegos del fontanero.

Nintendo Switch microSDXC 64GB

Como otras microSD del fabricante, trae el adaptador tamaño SD, e incluso el packaging viene personalizado con los motivos de Nintendo. Puedes encontrarla ahora mismo la microSDXC de mayor capacidad por 74,99 euros, es decir, con un 17% de descuento sobre su PVP habitual, mientras que las tarjetas de 128 GB se pueden adquirir por 27,99 euros y los 64 GB por 24,34 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas