Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Damon Lindelof (Watchmen) quiere trabajar en el UCM y Star Wars

Damon Lindelof

Lo que en un principio parecían dos sagas no aptas para "grandes" directores y creadores del cine, ya sabemos la mala fama que ha tenido siempre la ciencia ficción y los superhéroes, cada vez está atrayendo más a nuevos talentos que quieren darle su propia visión tanto al UCM como a Star Wars

El último en pedir un hueco en estas dos grandes franquicias del cine, no es otro que Damon Lindelof, responsable de series como Watchmen de HBO o la inolvidable Perdidos, que está dispuesto a seguir los pasos de su gran compañero y amigo, J.J. Abrams y adentrarse en el mundo de una galaxia muy muy lejana, aunque pone condiciones para su participación. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"En algún momento, aunque no en un futuro cercano, creo que me gustaría hacer algo dentro del universo de Star Wars. Quizá de una década a esta parte, cuando ya nadie me acuse de haberlo arruinado. Sería genial", reconocía el guionista y director que también admitía que le encantaría participar en esta nueva etapa del UCM en la que parece que Marvel y Disney se están arriesgando más, "me gustaría hacer algo en el universo de Marvel, sería muy emocionante para mí, especialmente ahora que parece que están experimentando más. Algunas de las cosas que he visto últimamente, como Wandavision por ejemplo, me hacen pensar, "bueno, ahora estamos llegando a algún sitio, sobre todo en lo que se refiere a la televisión". 

Esa no sería la primera vez que Lindelof se adentrase en el mundo de los superhéroes, pues ya lo hizo al desarrollar la serie de Watchmen para HBO que, a pesar de que fue todo un éxito para la plataforma parece que no va a tener segunda temporada, pues el creador se niega a volver para más episodios, y HBO no quiere hacer más sin su showrunner original.

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.