Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Radcliffe entiende que no le llamen de la nueva serie de Harry Potter para hacer un cameo

Daniel Radcliffe en la saga Harry Potter

Aunque le gustaría tener una aparición, Daniel Radcliffe entiende que Warner podría no estar interesado en llamarle para que realice un cameo en la nueva serie de Harry Potter.

Tras mucha incertidumbre, el reinicio de Harry Potter en forma de serie de televisión ya es una realidad y próximamente tendremos una nueva adaptación de la franquicia en el catálogo de HBO Max (que para entonces ya será oficialmente Max por estos lares).

Si bien todavía no se conocen apenas detalles sobre este reinicio televisivo, no son pocos los fans que se preguntan si los actores originales de las películas realizarán algún tipo de cameo en la nueva serie de Harry Potter.

Daniel Radcliffe no cree que le llamen para un cameo en la serie de Harry Potter

Aunque lo más lógico sería pensar que sí veremos a algunos de los intérpretes originales realizar cameos en la serie, Daniel Radcliffe, quien interpretó al mago protagonista en la saga cinematográfica, ve poco probable que Warner le llame para hacer algún cameo.

En una reciente entrevista para Comicbook, Radcliffe comentó que, como la intención de la serie es comenzar desde cero, no cree que ni él ni ningún otro miembro del reparto de las películas aparezca como cameo en esta nueva adaptación de la franquicia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo, y estoy seguro de que quien sea que los haga querrá dejar su propia marca en él y probablemente no quiera tener que descubrir cómo hacer que el viejo Harry haga un cameo en esto de alguna manera.

Así que definitivamente no lo estoy buscando de ninguna manera. Pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo, y estoy muy emocionado de que pasen esa antorcha. Pero no creo que sea necesario que lo pase físicamente", declaró el actor.

La nueva serie de Harry Potter llegará próximamente al catálogo del servicio de streaming anteriormente conocido como HBO Max. ¿Os gustaría ver a Daniel Radcliffe y al resto de actores de las películas realizar cameos en el reboot televisivo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max