Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Radcliffe compara a Harry Potter con otro gran personaje literario que también ha contado con varios actores

Daniel Radcliffe en Harry Potter y la Orden del Fénix

El actor británico comparte sus sensaciones ante el reinicio de la saga en la nueva serie de Harry Potter que prepara Max, y piensa en el niño cuya vida está a punto de cambiar.

A día de hoy, es imposible no pensar en Harry Potter y que Daniel Radcliffe no nos venga a la mente. Igualmente, vemos al actor en muchas películas realizadas años después de dejar Hogwarts, y pensamos en el joven mago que nos acompañó durante una década.

Harry Potter consagró a Daniel Radcliffe a lo largo de la década de 2000 y, para muchos, él es Harry, no hay otro. Eso va a cambiar muy pronto, cuando Max nos lleve de regreso a Hogwarts para volver a vivir las aventuras del joven mago como miembro de Griffyndor.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La serie de Harry Potter que prepara Warner adoptará un nuevo reparto que dará vida a alumnos, profesores y magos prominentes por igual, amén de algunos muggles, claro.

Eso implica que un nuevo actor se meterá en la piel del personaje más famoso de J. K. Rowling y el gran público deberá asumirlo. No es la primera vez que un personaje es encarnado por distintos actores, y no será la última.

Daniel Radcliffe ve normal pasar el testigo de Harry Potter

Lejos de escandalizarse o pensar en las inevitables comparaciones que veremos, Daniel Radcliffe ha hablado con Deadline sobre cómo Harry Potter es mucho más grande que el actor que lo interpreta. Lo ha comparado con otro personaje ilustre de la literatura, Sherlock Holmes.

"Ese es el tema y lo más interesante. Creo que Harry Potter siempre estuvo destinado a ser como Sherlock Holmes. Las personas que vieron a Basil Rathbone interpretar a Sherlock Holmes, habrían dicho: 'Nadie más puede hacerlo'.

El pensamiento que tengo ahora es que probablemente haya un niño de ocho años en alguna parte cuya vida va a cambiar en un par de años. Mi cerebro va allí… pero creo que la continuación de las películas, o la serie en este caso, era bastante inevitable".

La serie de Harry Potter adaptará cada novela a lo largo de una temporada, lo que brindará la posibilidad de profundizar mejor en tramas de modos que una película no puede llevar a cabo por la limitación que supone el tiempo.

Daniel Radcliffe se graduó con honores en Gryffindor y está listo para pasar la túnica y la varita de Harry Potter a un futuro actor que, como bien dice, va a ver su vida cambiar al interpretar a uno de los personajes más populares del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max