Vincent D'Onofrio promete una madurez en Daredevil: Born Again similar a la que veremos en Echo
El mayor temor de los fans de Marvel es que los personajes más oscuros de la Casa de las Ideas se vean "nerfeados" para encajar en el UCM.
Teniendo en cuenta el tono general del Universo Cinematográfico de Marvel, un miedo común entre los fans es que llevar a los personajes con un corte más violento y con menos humor absurdo del panteón de superhéroes de la editorial suponga arruinar lo que, en esencia, es lo que los hace especiales. Personajes como Daredevil o The Punisher encajan en esta descripción.
A Daredevil nos lo trajo Marvel de regreso en She-Hulk: Abogada Hulka, y es algo en lo que los fans han tenido motivos para temer. Aunque Charlie Cox retoma su papel —tras un breve cameo en Spider-Man: No Way Home— del Hombre sin Miedo, las diferencias entre ambas versiones eran muy evidentes.
En la serie de Disney+ protagonizada por Tatiana Maslany, Cox tiene un papel secundario, pero Daredevil: Born Again lo recupera como protagonista y lo enfrentará, de nuevo, al Wilson Fisk de Vincent D'Onofrio. El listón para ambos lo puso la serie de Netflix de Daredevil hace años.
Con ese aperitivo de She-Hulk, muchos han temido, con razón, que Daredevil: Born Again arruine el legado del Matt Murdock de Charlie Cox. Sin embargo, los cambios recientes podrían discurrir en la buena dirección.
Prometen un Daredevil maduro y sombrío en su serie de Disney+
Después de que Marvel forzase un reinicio de la escritura de guiones de Daredevil: Born Again hace unos meses, el interés por ver qué se está cambiando en la serie, que tenía buena parte de sus episodios filmada, ha ido en aumento.
Vincent D'Onofrio ha estado charlando con Post Cred Pod sobre la próxima serie de Marvel en acción real, Echo, donde retomará su papel como Kingpin para continuar la narrativa donde la dejó Ojo de Halcón.
Los avances de Echo parecen apuntar a que la serie tendrá ese enfoque oscuro del que disfrutaba Daredevil en Netflix e, de hecho, D'Onofrio apunta en ese sentido para Daredevil: Born Again.
"Las sensaciones y el tono son los mismos. Es alucinante la atención que le están dando los jefazos: Charlie y yo estamos sorprendidos de lo mucho que les importa esta serie".
Habrá que esperar un tiempo para ver si el actor no levanta expectativas a la ligera. De momento, la primera muestra la tendremos en Echo, que llegará a Disney+ el 10 de enero de 2024.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
Etiquetas: Disney Plus
Otros artículos interesantes:
- La serie de Daredevil: Born Again ya tiene nuevo showrunner y directores
- No solo es Daredevil: Marvel espera enderezar su modelo televisivo de cara al futuro
- Los secretos mejor guardados de LG StanbyME, el único Smart TV portátil y táctil que te acompaña estés donde estés