Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil - Charlie Cox también apoya la campaña para salvar la serie

Serie 'Daredevil'.

Cada vez se va haciendo más fuerte la campaña realizada en Change.org para salvar Daredevil de la cancelación que realizó Netflix recientemente. Entre las personas que apoyan esta petición se encuentra el actor Vincent D'Onofrio, quien compartió la petición para salvar la serie a través de las redes sociales, cosechando tal éxito que la petición ya ha alcanzado más de 100.000 firmas y está cada vez más cerca de lograr las 200.000.

Ahora, otro actor de Daredevil se suma a la causa para salvar la serie. Se trata ni más de menos que de su propio protagonista, Charlie Cox. El intérprete aprovechó su participación en un panel de la ACE Comic Con para instar a sus fans a que firmen la petición para recuperar la que es considerada por muchos como la mejor serie Marvel de Netflix. "El otro día encontré la petición #SaveDaredevil. La podéis firmar. ¡Firmadla!", declaró Cox.

No cabe duda que Daredevil es una de las series de Netflix más valoradas por el público, y todas esas firmas recogidas (y las que están por venir) son muy buena prueba de ello. Aun con todo el apoyo mostrado, no sabemos si Netflix acabará recapacitando y trayendo de vuelta la serie, ya que, según la actriz Amy Rutberg, la cancelación de Daredevil es decisión de Netflix y no de Disney.

Consigue las figuras Funko Pop de Daredevil

¿Creéis que finalmente se conseguirá traer de vuelta a Daredevil a Netflix o habrá que esperar a que Disney realice su propia serie?

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix