Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 2 - Tráiler del regreso de la serie a Netflix con Punisher y Elektra

Netflix España lanzará la segunda temporada de Daredevil el próximo 18 de marzo, ¡apenas queda un mes! Además de que está disponible la primera completa para los rezagados que aún no la hayáis visto. Es una de las series que hemos incluido en el ránking de las 10 mejores series de 2015así que os la recomendamos mucho.

 

Daredevil 2 seguirá los pasos de Matt Murdock en su cruzada contra el crimen organizado como el vigilante ciego y protector de Hell's Kitchen y al fin podemos ver ya a Elektra (Elodie Yung)Punisher (Jon Bernthal). Éste último le hará entender lo cerca que están los métodos de uno y otro al tiempo que conocemos su pasado.

 

Daredevil temporada 2 - Tráiler del regreso de la serie a Netflix con Punisher y Elektra

 

No perdáis de vista el hecho de que Punisher podría protagonizar su propia serie en solitario si se confirma el éxito de su personajeAdemás de los nuevos fichajes en Daredevil 2 regresan Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

 

Esta serie, si todo va según lo previsto, confluirá con Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro en Los Defensores, una quinta mini-serie que les reunirá a todos de manera similar a Los Vengadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.