Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 3 - Wilson Bethel interpretará a Bullseye

Daredevil Bullseye

No cabe duda que Daredevil es la mejor serie de Marvel que podemos disfrutar en la plataforma de streaming Netflix. A lo largo de estas dos temporadas (tres si contamos The Defenders) hemos podido ver a varios de los villanos característicos del cómic. Hemos contado con la presencia de Kingpin (brillantemente interpretado por Vincent D'Onofrio), Elektra (Élodie Yung), el Castigador (Jon Bernthal)... Incluso han salido Turk y Grotto que, aunque sean dos vulgares "raterillos", son bastante conocidos en los cómics del hombre sin miedo. Sin embargo, hay un villano al que no hemos visto todavía en la serie, el asesino a sueldo Bullseye.

Desde luego Bullseye es un enemigo al que muchos fans desean ver en la serie, esperando que por fin haga su aparición en esta temporada 3. Y por lo que parece, es bastante probable que finalmente se lleve a cabo. Según informa Screen Rant, Bullseye debutará en la temporada 3 de Daredevil, y el actor Wilson Bethel será quien se meta en la piel del villano. Este actor de 34 años ha participado en varias series de manera esporádica, como Bates Motel, Mentes Criminales o Cómo defender a un asesino, aunque también ha estado como personaje recurrente en otras series como, por ejemplo, Doctora en Alabama.

Daredevil temporada 3

Viendo cómo concluía la primera temporada de The Defenders (ojo, pequeña alerta de SPOILER) es bastante evidente que la temporada 3 de Daredevil adaptará una de sus sagas más míticas en los cómics del hombre sin miedo, Born Again, donde Kingpin, tras descubrir la verdadera identidad de Daredevil, trata de arruinarle la vida (y desde luego hace muy buen trabajo). La confirmación de Vincent D'Onofrio en esta nueva temporada lo hace todavía más factible.

Hazte con Born Again, una de las mejores sagas de Daredevil

Netflix todavía no ha confirmado la fecha de estreno de Daredevil temporada 3, así que mientras esperamos a ello os recordamos que podéis leer nuestra crítica de Jessica Jones temporada 2 en nuestra web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.