Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dark Army - Paul Feig se une al universo de monstruos de Universal

Paul Feig

Hubo un tiempo en el que mientras Marvel preparaba su gran universo cinemtográfico, Warner luchaba por conseguir el mismo éxito con los superhéroes de DC y Universal empezaba a trabajar en su "universo de monstruos". 

Pero tras el sonado fracaso que supuso La momia con Tom Cruise y la película de Drácula: La leyenda jamás contada con Luke Evans, sus esperanzas de crear un universo real en el que jugar con los personajes y las historias, se vieron truncadas y decidieron darle una vuelta de tuerca a la idea principal desarrollando nuevas películas de los grandes monstruos del cine con un toque más personal e individual que no las hiciera pertenecer a un todo. Así nació la idea de volver a adaptar la novela de H.G. Wells de El hombre invisible con Elisabeth Moss como protagonista y la de que Paul Feig dirija una cinta titulada Dark Army.

Las mejores películas de terror y sobrenatural según los usuarios de Amazon

Tal como informa Deadline, el director de La boda de mi mejor amiga y Cazafantasmas, ha llegado a un acuerdo con Universal para desarrollar una película titulada Dark Army a partir de una idea original. Aunque no se sabe nada más del proyecto, según informa la web, los monstruos que aparecerán en la cinta serán una mezcla de los que ya tiene en propiedad Universal con otros de propia invención del director. Esta es una muestra más de la buena relación que une a Feig con el estudio junto al que va a estrenar el próximo 29 de noviembre la película Last Christmas, protagonizada por la ex-Khaleesi Emilia Clarke. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.