Logo Hobbyconsolas.com

Darth Vader Lord Oscuro - Se muestra un curioso detalle relacionado con la Orden 66

Darth Vader Annual #1: Avance del cómic

Para los que aún no lo sepan, la editorial Planeta Cómic lanzó no hace mucho una nueva colección de cómics sobre uno de los villanos más famosos de la historia del cine (si no el que más). Tras completar la anterior colección de Darth Vader, la cual consta de 25 números, y cuya trama se desarrolla entre los Episodios IV y V de Star Wars, llega Darth Vader: Lord Oscuro, un nuevo coleccionable de cómics cuyos hechos transcurren durante los Episodios III y IV de la saga. Actualmente Planeta Cómic ha lanzado al mercado los tres primeros números de la colección, pero en Estados Unidos ya van por el número 17 (a la venta el próximo 13 de junio), y es en este cómic donde veremos un detalle muy curioso relacionado con la Orden 66 que ejecutó el Canciller Palpatine (más conocido como Darth Sidious) contra los Caballeros Jedi en La venganza de los Sith.

A partir de este punto habrá SPOILERS de Darth Vader: Lord Oscuro, por lo que si no estás siguiendo la publicación americana al día te aconsejamos que no sigas leyendo.

En los últimos números de Darth Vader: Lord Oscuro hemos visto los primeros años de Anakin Skywalker como aprendiz de Palpatine, mientras éste trata de fortalecer su Imperio Galáctico para acabar siendo lo que ya conocemos. Es entonces cuando un superviviente de los Jedi llamado Ferren Barr lidera una resistencia contra el Imperio, siendo Darth Vader enviado para acabar con el problema.

Consigue el primer número de Darth Vader: Lord Oscuro

En las páginas mostradas correspondientes al avance del número 17 de Darth Vader: Lord Oscuro vemos cómo los soldados de Vader rodean al joven padawan, y éste decide ejecutar la Orden 66 a su favor. Podéis comprobarlo a través de la siguiente galería:

Desde luego ha sido un plan de lo más efectivo, ¿no créeis? ¡Este nuevo número de Darth Vader: Lord Oscuro promete ser muy interesante!

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.