Logo Hobbyconsolas.com

Daryl Holt estará en Gamelab hablando de FIFA y EA Sports

José Luis Ortega

Daryl Holt

Un nuevo nombre se suma a Gamelab 2018, uno de los eventos de videojuegos más importantes de España. Se trata de Daryl Holt, vicepresidente y jefe de operaciones de EA Sports.

Holt dirige toda la ejecución de planificación y desarrollo de productos para todas las franquicias dentro de la cartera de EA Sportsque incluye las franquicias FIFA, Madden NFL, NHL, UFC y NBA Live.

El creativo, con 28 años de experiencia en la industria, estará presente en Gamelab para hablar, principalmente, de FIFA. La saga futbolística es uno de las sagas que más éxito tiene en nuestro país, y ofrecerá su punto de vista sobre el sector y sobre el estado de salud de EA Sports.

Dan Vávra anula su asistencia a Gamelab 2018

Gamelab se celebrará del 27 al 29 de junio, y cuenta con un número de ponentes bastante interesante, entre los que se encuentran Mark Cerny (arquitecto jefe de PS4), Rami Ismail (Creador Vlambeer, referente de la industria independiente), Amy Hennig, (guionista de la saga Uncharted, Jonathan Blow (creador de Braid o The Witness) Mike Sepso (VP Activision Blizzard), David Helgason (Fundador de Unity Technologies), DeanTakahashi (periodista de referencia en nuevas tecnologías) Maja Moldenhauer (Cuphead) o Ian Livingston (Tomb Raider) entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.