Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo da pistas de las próximas olas DLC de Xenoblade Chronicles 3, pero los dataminers se han adelantado

Xenoblade Chronicles 3 - Pase de Expansión

Las próximas y futuras olas del DLC de Xenoblade Chronicles 3 se dejan ver con siluetas, algo que despertaba la curiosidad de los dataminers y que finalmente han desvelado.

Nintendo actualizaba Xenoblade Chronicles 3 para Switch con la última versión de software y un "primer vistazo" a lo que está por llegar en el Pase de Expansión del juego; los dataminers ya han desvelado su contenido más vistoso.

La tercera y cuarta ola del DLC llegan al juego de Monolith Soft en un futuro, pero aún sin fechas. Eso no ha impedido a la compañía dejar un adelanto en siluetas del próximo héroe, el cual vais a poder ver un poco más abajo.

En el Volumen 3, los jugadores del JRPG van a poder conocer un nuevo héroe y entrar en desafíos novedosos. Esta heroína más bien se ha desvelado al completo, lo parece no haber costado mucho.

"Al parecer, el diseño para el próximo personaje se ha datamineado. Este es un primer vistazo a la próxima heroína del DLC".

Parece ser que los dataminers han descubierto el primer vistazo a la nuevo heroína que va a llegar a la oleada 3 del Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 3.

Se ha descubierto gracias a que el juego se ha actualizado a la versión 1.2.0 en el propio software de este.

Nintendo Switch y Xenoblade Chronicles: un plan que nunca falla

En cuanto a la cuarta oleada, habrá un nuevo escenario de la historia. Junto a esto -de la 3ª-, tenemos un esbozo de otro personaje:

"Echa un vistazo a la tercera oleada del Pase de Expansión de #XenobladeChronicles3. Podrás conocer a un nuevo héroe y enfrentarte a nuevos tipos de batallas de desafío

De cara al futuro, la Oleada 4 contará con un nuevo escenario de historia original". La web de Nintendo detalla lo que está programado para el juego:

  • Oleada 3: Fecha de lanzamiento - 30 de abril de 2023. Esta contiene:
  • Modo de batalla desafío contra enemigos difíciles.
  • Una nueva heroína y las misiones que la acompañan.
  • Nuevos aspectos para los personajes.
Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

La oleada 4 llega antes del 31 de diciembre de 2023 (sin fecha clara) y contiene un nuevo escenario de historia original. Como ninguna de las dos cosas se han detallado, hay que estar atentos a lo que se viene.

Hasta entonces os detallamos cómo jugar a la Nueva Partida Plus en Xenoblade Chronicles 3, pero también podréis probar Nintendo Switch Online.

Ahora que los dataminers se adelantan a Nintendo, ¿qué os parece lo nuevo del Pase de Expansión para Xenoblade Chronicles 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.