Ir al contenido principal

¡Date prisa! El UNO de Pokémon tan difícil de conseguir, lo puedes comprar ahora por 7,50€ en AliExpress

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No se vende oficialmente en España, y es por eso que se trata de un producto tan difícil de conseguir, pero tan querido por los aficionados a los pequeños personajes de Nintendo. El UNO de Pokémon se vende en Asia, pero el sistema de juego es el mismo que el de un UNO normal. Al tratarse de un juego en el que las letras no son relevantes, sino solo los números y los colores, la versión asiática es igualmente ideal para jugarla en España. Y lo bueno es que podemos comprarlo en AliExpress a un precio óptimo. Y eso destaca porque en algunas tiendas que lo importaban se ha estado vendiendo por 50-60 euros en algunas ocasiones.

El UNO es un juego oficial de Mattel que se creó hace 50 años, pero que empezó a hacerse popular de forma masiva e internacional hace poco más de dos décadas. Al ser tan popular, se han lanzado muchas versiones, y esta de Pokémon es especial porque no está a la venta en España, y era difícil de conseguir. Aunque ahora mismo no podría ser más fácil comprarla, porque la puedes obtener por solo 7,50 euros en AliExpress.

Son los personajes de Pokémon los que protagonizan cada una de las cartas del juego. Nos encontraremos a personajes de la generación de Pokémon Escudo y Espada y todas las anteriores. Es un juego especialmente pensado para fans.

No aporta ninguna diferencia con respecto al juego original, más allá de la tematización. Pero nos encontramos con un número en cada carta, y un color. Y luego tenemos las cartas de modificación del juego, que cambian el color, obligan al siguiente a robar cartas, o cambian el sentido de juego. Eso sí, incluye la posibilidad de utilizar dos reglas especiales adicionales.

Por lo general el UNO siempre ha sido un juego de cartas barato. No obstante, estas versiones especiales habían alcanzado un precio costoso en España. Directamente no era nada fácil comprar la versión de Pokémon y tenías que recurrir a tiendas que lo importaban y lo vendían por unos 50-60 euros.

No obstante, al poder comprarlo ahora mismo en AliExpress por solo 7,50 euros con gastos de envío gratis, es una compra ideal. Además, aseguran que el envío es de 10 días, y que si lo pedimos ahora llegará a mediados de este mes de febrero, lo que supone un tiempo de espera bastante reducido para tratarse de un producto comercializado por AliExpress que viene de China.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además