Dauntless ya cuenta con más de 5 millones de jugadores

Dauntless

Dauntless se lanzaba el pasado 21 de mayo, y en tan solo 6 días el MMORPG gratuito desarrollado por Phoenix Labs se ha convertido en todo un éxito entre los jugadores.

Tal ha sido el recibimiento por parte de la comunidad que ya cuenta con más de 5 millones de jugadores activos, una cifra extraordinaria para el poco tiempo que lleva disponible. Lo ha compartido la propia cuenta oficial del juego en Twitter y lo podéis ver bajo estas mismas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Para aquellos que no lo conozcáis el juego, Dauntless es un juego multijugador online, que cuenta con una experiencia de rol única y una mecánica de combate que recuerda mucho a la saga Destiny.

También tiene influencias de otros grandes juegos como Monster Hunter World, en su mundo principalmente, y una extensa creación de personajes. En este mundo los jugadores encarnan a unos cazadores que son responsables de proteger la Tierra de unos monstruos gigantescos.

VIDEO

Dauntless - Nuevo Tráiler

El juego está disponible de manera totalmente gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. También ha sido noticia en los últimos días por ser uno de los pocos juegos que tiene juego cruzado entre las distintas plataformas y el gran éxito que está produciendo ha provocado grandes colas para poder probarlo.

Si queréis empezar a jugar a Dauntless, ya podéis consultar nuestras guías sobre todo lo que debes saber antes de empezar, las mejores armas y armaduras que puedes conseguir, o cómo derrotar a Behemoth.

Y además