Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quién protagonizará el live action de Gears of War? Dave Bautista también se lo pregunta

Dave Bautista - Gears of War

Dave Bautista tiene el sueño de interpretar a Marcus Fenix en la adaptación cinematográfica del videojuego Gears of War que prepara Netflix, pero todavía no han contactado con él.

El pasado mes de noviembre de 2022, Netflix anunció su siguiente gran apuesta en las adaptaciones de videojuegos para su plataforma, y además lo hizo por partida doble. Por un lado confirmó una película en live action de Gears of War, y por otro una serie de animación para adultos.

Por ahora, los detalles que se han compartido sobre ambos proyectos de Netflix son muy escasos, aunque se sabe que lo primero que pondrán en marcha será la película de acción real de Gears of War.

Dave Bautista, de Guardianes de la Galaxia a Gears of War

Los tres primeros videojuegos de Gears of War estuvieron protagonizados por Marcus Fenix, un Sargento del Ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados que lideraba la resistencia de la humanidad contra los Locust. El argumento de la película no se ha desvelado, pero es de esperar que se centre en adaptar la trama del primer videojuego.

Tampoco sabemos quiénes encabezarán el reparto de la adaptación en live action, pero uno de los nombres más sonados es el de Dave Bautista, un actor que siempre ha mostrado un gran interés en encarnar a Marcus Fenix.

Monster Hunter - Tony Jaa y Milla Jovovich

Tras el anuncio por parte de Netflix, Dave Bautista compartió un vídeo para la plataforma, mostrándoles su interés en convertirse en Marcus Fenix, y ahora ha vuelto a hablar sobre sus ganas de dar vida al protagonista de los videojuegos en una entrevista con Variety.

Netflix aún no ha contactado con Dave Bautista. “Realmente espero que lo hagan”, aseguró el actor de Guardianes de la Galaxia, que ha soñado durante años con este papel. “Creo que podría darle mucha vida a Marcus Fenix. Realmente lo haría. Creo que le haría justicia en ese aspecto”.

Por último, Dave Bautista aseguró que tenía fe en que Netflix contactara con él pronto para ponerse en la piel de Marcus Fenix en la adaptación cinematográfica de Gears of War. Aunque, por ahora, tendremos que seguir esperando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix