Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Bautista quiere dejar Guardianes de la Galaxia 3 si no se usa el guión de James Gunn

Javier Sánchez

drax

El actor Dave Bautista, que recientemente declaraba su incondicional apoyo al director James Gunn en una carta pública de los Guardianes de la Galaxia, manifestaba su opinión hace un par de días en defensa del director. Ahora Dave Bautista amenaza con dejar el proyecto si no se usa el guión que James Gunn elaboró para Guardianes de la Galaxia vol. 3

 Si será capaz o no de hacerlo aún está por ver, pero lo que está claro es que el actor parece decidido, y especialmente dolido por la decisión de Disney, así como por las reacciones de la gente: 

Estoy en el punto de que, si Marvel no usa ese guión, voy a pedir que por favor se me libere del contrato, me saquen del proyecto. No estaría honrando ni haciendo un favor a James Gunn si no lo hiciese. 

Kraglin en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¡Consigue ya la película de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Blu-Ray! 

No hace falta que nadie defienda sus tweets, no es lo que estoy pidiendo, pero esto era una rastrera campaña contra un buen hombre. Hablé con Chris Pratt justo el día de después. Él es algo más religioso, así que quería tiempo para rezar y pensar sobre ello pero yo fui más directo: a la mierda esto. Esto es una patraña. James Gunn es el hombre más amable y decente que he conocido en toda mi vida. 

Guardianes de la Galaxia vol. 3 ¿Es justificable el despido de James Gunn?

Parece que la situación de Guardianes de la Galaxia vol. 3 cada vez es más frágil, por lo que podría ser que en caso de que Marvel no use finalmente ese guión, Dave Bautista luche por la cancelación de su contrato con la franquicia a modo de manifiesto contra el despido de James Gunn. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.