Logo Hobbyconsolas.com

Dave the Diver confirma su lanzamiento en PS5 y PS4 este mismo año y desvela el DLC de Godzilla

Dave the Diver

Dave the Diver llega a PS5 y PS4 dentro de unos pocos meses y lo hará acompañado por el rey de los monstruos. Un DLC de Godzilla está en camino (rugido de fascinación).

Dave the Diver ha sido uno de los juegos más aclamados del pasado 2023. Estando solamente disponible en Nintendo Switch y PC, muchos fans pedían que el juego se lanzase en más plataformas... y sus peticiones han sido escuchadas.

Mintrocket y Nexon han anunciado su colaboración con PlayStation para lanzar Dave the Diver en PS5 y PS4 en algún momento del mes de abril de 2024. Dentro de poco podremos estar buceando y sirviendo sushi en este variado título pixel art.

Dave the Diver aterriza en PS5 y PS4 con varias novedades

Entre las novedades que tendrá esta versión, en PlayStation 5 destacará el uso del mando DualSense para generar una mayor sensación de inmersión... marina. Yuna Hong, publicista de Mintrocket, habla sobre esto en PlayStation Blog:

En PlayStation 5, podéis elevar la experiencia de buceo a un nuevo nivel gracias al mando DualSense. Los efectos hápticos del mando ofrecen una sensación realista, como si un pez hubiera picado el anzuelo de verdad. Los gatillos adaptativos responden de forma distinta en función del arma que se use, lo que hace que el combate y la pesca sean aún más inmersivos.

A esto se le suma también el lanzamiento de un DLC completamente gratuito que nos traerá a Godzilla al juego. Se esperan más amenazas de gran calado que acechan en las profundidades. El rey de los monstruos llega a la Fosa Azul en mayo de este año.

Dave the Diver aprovecha así la creciente fiebre por el monstruo que no ha parado de expandirse desde el lanzamiento de la aclamada Godzilla Minus One, una producción nipona que incluso ha conseguido una nominación a los Oscar.

Este título que muchos han llamado indie es una gran producción por parte de Nexon que se ha ganado el aprecio de los jugadores por su divertida propuesta en donde tocará sumergirnos en busca de peces y todo tipo de recursos que luego podremos servir en nuestro restaurante de sushi.

Si no has podido jugar a Dave the Diver todavía y te estás planteando hacerte con el juego para PlayStation, por aquí te vamos a dejar con nuestra valoración final del análisis que le dedicamos en su día al juego:

Dave the Diver es uno de los mejores juegos de 2023, así de sencillo. No solo es tremendamente divertido y original, sino que además es largo, cuenta con una parcela audiovisual muy cuidada y siguen añadiendo más contenido. Y derrocha una simpatía difícil de ver hoy día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.