Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Beekeeper, David Ayer, prepara un thriller de supervivencia que puede ser perfecto para Jason Statham

Beekeeper: El protector

El director volverá a trabajar con Statham en Levon's Trade, pero hay otra película en la que podrían coincidir.

La cartelera zumbó a principios de año gracias a Beekeeper: El protector, la película de acción de Jason Statham que se erigió como un taquillazo inesperado que, si las piezas encajan, podría generar una secuela.

El actor británico colaboró por primera vez con David Ayer, director de Escuadrón Suicida, en esta película de acción que encaja con su estilo a más no poder.

Ambos volverán a reunirse próximamente en Levon's Trade, la cinta basada en la novela de Chuck Dixon y escrita por Sylvester Stallone donde Jason Statham podrá volver a repartir más que un camión de Amazon.

David Ayer aún tiene otra película más en ciernes que, en cierto sentido, podría encajar perfectamente en el estilo de cine que hace Jason Statham, aunque con un matiz algo más serio.

¿Habrá triplete de Jason Statham y David Ayer?

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, David Ayer ha firmado con Paramount Pictures para dirigir Heart of the Beast, un thriller de supervivencia producido por Damien Chazelle y Olivia Hamilton.

La película seguirá a un Navy SEAL retirado y a su perro de combate, quienes tienen un accidente en los desolados paisajes de Alaska. Juntos, deberán hallar la manera de regresar a la civilización.

Si bien tiene pinta de que Heart of the Beast disfrutará de un enfoque más serio y, quizá, dramático que Beekeeper: El protector, Jason Statham encaja en el perfil de miembro de las Fuerzas Especiales, lo que hace que muchos lo metan en el saco de las quinielas para protagonizar la película.

Sin embargo, merece la pena aclarar que, en el momento de redactar este artículo, no se ha hecho público ningún fichaje para el casting de Heart of the Beast.

De momento, Jason Statham y David Ayer volverán a verse las caras en Levon's Trade. Más allá, el tiempo dirá si al actor británico le toca sobrevivir a las duras condiciones de Alaska junto a su fiel can.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.