Logo Hobbyconsolas.com

David Hayter no pondrá voz a Snake en MGS5

Ricard Verges

David Hayter no pondrá voz a Snake en MGS5
David Hayter es la voz de Snake desde el primer título de la saga Solid. Pero en Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain las cosas serán distintas. Así lo ha confirmado Hideo Kojima en una entrevista.

David Hayter es una de las voces más populares de la saga Metal Gear Solid, sinó la más popular de todas. Su papel en la saga es poner voz a nada más y nada menos que Solid Snake y Big Boss pero parece que con Megal Gear Solid 5 The Phantom Pain, su interpretación ya no es imprescindible para Hideo Kojima. Así lo transmitió David en su cuenta personal de Twitter. Automáticamente, todas las miradas se dirigieron hacia Hideo para conocer el porqué de esta decisión.

David Hayter no pondrá voz a Snake en MGS5

El popular diseñador de videojuegos contestó, con la prudencia que caracteriza al japonés medio, a las preguntas sobre esta baja. Kojima confirmó que así era y que la saga Metal Gear estaba en proceso de recreación: “Este es un nuevo tipo de juego basado en la saga Metal Gear. Queremos que esto quede reflejado también, en la voz del actor principal”.

Hideo por su parte fue cauteloso a la hora de decir quien sustituirá a Hayter como voz principal de Big Boss en MGS5: “No puedo decir nada, será una nueva persona pero aún no puedo decir quien es”. Mientras todo apunta a que se trata del popular actor canadiense Keifer Sutherland.

Poco a poco se van conociendo más detalles de este nuevo episodio de la saga. Tras un incesante juego de mensajes y vídeos, The Phantom Pain y MGS Ground Heroes se mezclan para crear Metal Gear Solid V The Phantom Pain, un juego en el que disfrutaremos de una libertad nunca visto antes, con Naked Snake como protagonista y un compañero vendado de lo más misterioso.

Si todavía no has visto el tremendo vídeo de presentación, tanto del juego como del FOX Engine, no te lo puedes perder aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.