Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El especialista es la película más personal de David Leitch, que tiene un enfoque único en su historia

El especialista (2024)

David Leitch estrena este año su nueva película de acción de altos vuelos, pero esta vez se trata de un proyecto de lo más personal para él.

Queda exactamente un mes para que Ryan Gosling regrese a las salas de cine de nuestro país con su nueva película, El especialista. El actor llega en su mejor momento, tras acariciar el cielo con Barbie y haber optado al Óscar por su papel en la película de Greta Gerwig.

Acompañando a la estrella en su nueva película de acción, tenemos a Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson, Stephanie Hsu, Winston Duke, Hannah Waddingham, Shakriya Tarinyawat, Tahlia Crinis, Teresa Palmer, Lee Majors, Adam Dunn y Robert McFarlane, entre otros.

A cargo del espectáculo encontramos a David Leitch, un director que ha demostrado ser perfecto para cualquier película de acción que caiga en sus manos, ya se llame John Wick: Otro día para matar, Deadpool 2 o Bullet Train.

De hecho, El especialista es, posiblemente, la película más personal de la carrera de David Leitch, pues lleva a sus propias raíces en la industria cinematográfica.

¿Por qué David Leitch es perfecto para dirigir El especialista?

En la película, Ryan Gosling interpreta a un especialista de cine, la persona responsable de las acrobacias más peligrosas donde la estrella principal podría resultar herida o, incluso, perder la vida.

Aunque el guion de El especialista proviene de Drew Pearce, un conocimiento profundo del papel de los especialistas en los rodajes de Hollywood se antoja muy necesario para la persona que está a cargo, lo que hace de David Leitch un candidato perfecto.

El director fue un prolífico especialista en películas como 300, las sagas Bourne o Matrix, Resacón en Las Vegas o, también, doble de Brad Pitt en diversas producciones.

Cuando la película batió un Récord Guinness, David Leitch dejó muy claro lo especial que es este proyecto para él: "Con El especialista, estoy honrando mis raíces como especialista. Queríamos ofrecer acción que fuera fiel al espíritu de la comunidad de especialistas, incorporando técnicas que se han convertido en algo así como un arte perdido".

El resultado del trabajo de todo el equipo lo podrás juzgar a partir del 26 de abril de 2024, cuando El especialista aterrice en las salas de cine de toda España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.