Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Lynch se une al reparto de la nueva película de Spielberg, The Fablemans

David Lynch

El director David Lynch se ha unido a la nueva película de Steven Spielberg sobre su infancia ¡como actor!

Cuando leemos en una misma noticia el nombre de Steven Spielberg y David Lynch, lo primero que se nos viene a la cabeza es que ambos directores podrían estar colaborando juntos en un proyecto detrás de las cámaras, no obstante, como ambos no dejan de sorprendernos, resulta que la noticia es que Lynch ha sido incluido en el reparto de la nueva película de Spielberg.

Así lo ha publicado Variety que no da más detalles sobre el papel para el que ha sido escogido el director de Twin Peaks ya que, asegura, este permanece bajo llave en la producción de The Fabelmans, la nueva película de Spielberg, de la que no se sabe prácticamente nada ya que todo es secreto, más allá de que es una película autobiográfica sobre la infancia del director creciendo en Arizona.

Además de Lynch, The Fabelmans también va a contar con Michelle Williams y Paul Dano, que se supone que van a interpretar a los padres de Spielberg, con Seth Rogen, cuy papel está inspirado en el tío del director, Julie Butters, que va a interpretar a su hermana, y el debutante Gabriel LaBelle, que va a dar vida al Steven Spielberg de niño. 

El guion de The Fabelmans está escrito por el propio Spielberg junto a su habitual colaborador, Tony Kushner, con el que ha estrenado hace poco su nueva versión de West Side Story y con el que ha trabajado en grandes éxitos de su carrera como Munich o Lincoln. 

Star Wars - Darth Vader

Por su parte, Lynch no es la primera vez que se pone delante de las cámaras, ya que ha explorado su faceta de actor en más de 30 producciones. De hecho, en la conocida serie de Twin Peaks interpretaba al agente del FBI Gordon Cole, y a lo largo de estos años ha prestado su voz a personajes de series como Padre de Familia o el Show de Cleveland. 

De hecho, en 2017 estrenó un corto en blanco y negro en Netflix, titulado What Did Jack Do? en el que Lynch interrogaba a un mono sobre un supuesto asesinato. Por el momento no hay fecha de estreno prevista para The Fabelmans, pero se espera que llegue a los cines a finales de este 2022. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.