Days Gone para PC se luce en un primer tráiler mostrando todas sus características y confirma fecha de lanzamiento

Days Gone

Days Gone ya se ha podido ver en un primer tráiler para PC. El título llegará en mayo y lo hará con todo lujo de detalles, mejoras y opciones técnicas. No os perdáis el primer avance del juego de Bend Studio.

Otro exclusivo de PS4 dará el salto a PC en unos pocos días. Days Gone, título de PS4 que se lanzó a la venta en 2019, ya confirmó su llegada a PC hace un tiempo, pero ha sido hoy cuando hemos podido verle por primera vez en profundidad gracias a un tráiler en donde se han mostrado todas sus mejoras.

La versión de PC de este título desarrollado por Bend Studio también ha revelado su fecha de lanzamiento. En el tráiler publicado por PlayStation, ya se han mostrado las mejoras y prestaciones técnicas que introducirá Days Gone en dicha plataforma. Echad un vistazo al tráiler:

VIDEO

Days Gone - Primer tráiler de la versión de PC

Finalmente, Days Gone arrancará la moto el próximo 18 de mayo. La aventura postapocalíptica plagada de zombies del motero Deacon St. John será otro gran exclusivo que salte a PC. En este corto, pero intenso metraje hemos tenido la oportunidad de contemplar cómo lucen las hordas de zombies.

La compatibilidad con monitores con resolución ultra 21:9 ofrecerá una mayor perspectiva para contemplar los paisajes salvajes de Oregón y su acción sin límites permitirá disfrutarse con un frame rate desbloqueado.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

A los gráficos mejorados y un mayor nivel de detalle también se le suma una mayor resolución dentro del modo foto, para capturar con pelos y señales a Deacon, zombies y compañía. Tampoco debemos olvidar que esta versión añade controles adaptados a PC y compatibilidad con mandos.

Days Gone PC Steam

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Con ganas de sumergirse de nuevo en el frenesí zombie? Pues no os perdáis los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC. Después de haber conocido los planes de Sony, tal vez os interese saber que Days Gone 2 sí estaba en desarrollo en 2020, según el ex director de Bend Studio Jeff Ross. El juego iba a contar con un modo cooperativo.

Y además

Days Gone

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: