Logo Hobbyconsolas.com

Dead by Daylight confirma con un tráiler la fecha del capítulo sobre The Ring

Dead by Daylight - The Ring

Se confirma la llegada de Sadako a Dead by Daylight con un tráiler donde se ve la fecha de lanzamiento del capítulo. The Ring aterriza en el juego con una nueva asesina y un nuevo superviviente.

Dead by Daylight está a sólo unas semanas de que algo les visite desde el pozo. Sadako Rising llegará como nuevo capítulo para el juego el próximo mes de marzo, con un nuevo superviviente y una nueva asesina.

Presentado con un brevísimo tráiler donde sobran las palabras, la Onryō más famosa del cine será introducida en el juego. Junto a ella llegará un nuevo superviviente, Yoichi Asakawa.

Pero mejor nos dejamos de tantas presentaciones, porque el vídeo donde todo esto se puede ver lo tenéis disponible justo debajo de estas líneas.

"Un horror insondable acecha bajo el agua...", empiezan diciendo desde las descripciones oficiales de Dead by Daylight presentando las bondades que añadirá Sadako al juego.

"Extiende la maldición en Dead by Daylight con un nuevo capítulo inspirado en la novela de Kōji Suzuki, The Ring, y en su adaptación cinematográfica original.

Sadako Rising incluye una asesina nueva, la Onryō, y un superviviente nuevo, Yoichi Asakawa". Todo ello a partir del próximo 8 de marzo.

Como podéis ver en la página oficial del juego, este será el Capítulo 23 del juego y para su estreno en el juego aún quedan 20 días.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Esta maldición es más profunda que cualquier océano. Pronto, ella se alzará. El capítulo de Sadako rising se estrena el 8 de marzo".

El pasado mes de enero Dead by Daylight también anunció un nuevo crossover con Saw. Pero sin duda esta es una de las colaboraciones que más miedo dará y sorprenderá a los jugadores.

Como en The Ring, Sadako llegará al juego a través un vídeo maldito donde perseguirá a cuatro supervivientes en el juego de Behaviour Interactive.

En el nuevo tráiler del capítulo se puede ver a ambos personajes nuevos del juego. sólo que Sadako sale directamente de la TV para aterrorizar a los supervivientes.

Conservando el nombre original, Sadako será conocida en el juego como una Onryō ya que este es el término por el que se conocen a los fantasmas japoneses que pueden volver al mundo físico para buscar venganza.

Dead by Daylight

Por otro lado está el superviviente Yoichi Asakawa, un personaje que apareció en las dos primeras películas japoneses como un niño joven atlético.

La versión en el juego es más adulta ya que es el único personaje en The Ring que ha visto a Sadako y puede contarlo.

Además y como sorpresa la historia de Yoichi se contará en exclusiva dentro del juego. ¿Estáis preparados para lo que se viene y a lo que os acechará?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.