Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 presenta a otra cazadora de zombies y nuevas variantes de infectados que son realmente aterradores

Dead Island 2

Dambuster Studios desvela a la nueva cazadora Carla y tres variantes de zombies, que sembrarán el terror (y las risas) en Dead Island 2 a partir del 28 de abril.

Marchando una de zombies. El año pasado disfrutamos de Dying Light 2, la excelente secuela de la IP de Techland, y este año nos toca regresar a la locura con Dead Island 2. Tras muchos años de desarrollo, por fin el proyecto estará listo de la mano de Dambuster Studios.

Dead Island 2 promete ser el sandbox de zombies más alocado y divertido de todos los tiempos. En esta ocasión dejamos la isla del primer juego para ir a HELL-A, una versión ficticia de Los Ángeles.

Desde Dambuster Studios aseguran que muchos zombies de HELL-A representan a distintas personalidades y estereotipos sociales de Los Ángeles, pero todo desde una perspectiva respetuosa.

A diferencia del primero y de otros survivals de zombies, Dead Island 2 apostará por la diversión y la acción desde el principio. No tendremos que preocuparnos de la durabilidad de las armas, aunque sí del abundante gore, que promete revolvernos las tripas.

En esta secuela conoceremos a los asesinos/cazadores de zombies, formados por Jacob, Amy, Ryan... y una nueva cazadora que se caracteriza por sus acrobaciones al volante.

Carla y tres variantes zombie

Dead Island 2

Para empezar, tenemos nueva cazadora en Dead Island 2. Su nombre es Carla, y es una amante de las motos y los shows en vivo. No le tiemblan las piernas a la hora de saltar con su moto a través de anillos de fuego y barrancos imposibles. Aquí puedes ver su tráiler.

Cuando se desata el apocalipsis en HELL-A, Carla tendrá que usar sus habilidades y su carácter indomable para sobrevivir en Los Diablos... y, de paso, hacer picadillo a algunos zombies.

Pero cuidado, porque las cosas no serán tan sencillas. Los chicos de Dambuster Studios presentan a tres variantes de zombies, que nos harán sudar tinta en ciertos momentos del juego.

En primer lugar tenemos al aplastador infernal, un enorme zombie envuelto en llamas al que no podremos tocar. Tienen una gran fuerza física y son inmunes a las armas de fuego... pero hay un modo de vencerlos: un poquito de agua o una bomba química, y se acabó el asunto.

Después está el corredor de pinchos, una temible variante que destaca por su agilidad... y por llevarse todo objeto cercano al escalar muros o atravesar ventanas. Mucho cuidado con sus ''armas'' secundarias.

Finalmente está el caminante granadero. Algunos zombies siguen cargando con los objetos de su vida anterior, como es el caso de estos ex soldados no-muertos.

Juegos de febrero

Piénsatelo dos veces antes de golpear a uno, porque podrías estallar en mil pedazos por culpa de una granada o mina de proximidad. Te recomendamos eliminarlos desde posiciones elevadas.

Dead Island 2 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a partir del 28 de abril de este año. Te recordamos que ya puedes reservar el juego en GAME, y conseguir así un DLC exclusivo al reservar las ediciones HELL-A y Pulp Edition

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.