Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 deja claro lo bestial que será su gameplay en un nuevo vistazo... ¡y podremos convertirnos en zombie!

dead island 2

Llevaba mucho tiempo en desarrollo, pero Dead Island 2 no estaba muerto, sino de parranda. Y vaya forma de dejar claro que lo que nos espera en esta secuela va a ser toda una fiesta de gore, frenetismo y desfase.

Dead Island 2 iba a ser uno de los primeros juegos de 2023 que pueden suponer una buena inyección de adrenalina de cara a afrontar los inicios de este prometedor curso. Por desgracia, un nuevo retraso lo desplazó al 28 de abril de 2023.

Programado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, esta secuela largamente esperada sigue estando en los radares de muchos jugadores. Por ello, el evento Dead Island 2 Showcase Another Day In HELL-A ha servido para volver a conectar a la comunidad.

En un nuevo tráiler, Dead Island 2 ha dejado claro a lo que va. Nos toca matar zombies a patadas y de todas las formas posibles. Hay cosas que regresan de la primera entrega y otras tantas que ya apuntan a ser toda una novedad en su frenético gameplay. Aquí lo tenéis:

Dead Island 2: más zombies, más armas y más sangre

Dambuster Studios ha querido transmitir la esencia de este juego de acción en primera persona, que ha quedado clara desde ya hace unos cuantos tráilers, pero que sigue dejando importantes mecánicas a tener en cuenta para cuando el apocalípsis zombie llegue.

Prácticamente cualquier cosa nos servirá como arma, aunque habrá algunas que "piquen" más que otras... No va a faltar la katana o armas contundentes para hacer papilla a los no-muertos californianos que estarán presentes en el juego.

Golpear, quemar, disparar... Dead Island 2 propone un gameplay visceral con diferentes posibilidades a la hora de acabar con los zombies. Además, este gameplay ha dado a conocer la posibilidad de transformarnos en zombie adquiriendo una especie de furia asesina que puede que a los veteranos les suene.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Lo que está claro es que Dead Island 2 será un juego bastante honesto. Puede que la fórmula de los zombies ya esté llena de juegos, pero este título no se esconde. Desenfado, desfase y violencia a la hora de machacar zombies es lo que nos va a dar.

¿Qué os parece? De hecho, los creadores de Dead Island 2 hablaban hace poco de cómo equilibrar el humor y el respeto a la sociedad de L.A., ya que el juego se ambienta en unos Los Ángeles un poco cambiados, pero con clara inspiración en la reconocida ciudad.

Recordad que Dead Island 2 llega a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 28 de abril de 2023. Esperemos que no haya más retrasos, aunque sus fans ya están curtidos en este asunto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.