Logo Hobbyconsolas.com

Conoce a los asesinos de zombies en Dead Island 2, la esperada secuela del clásico de mundo abierto que llega en abril

Dead Island 2

Jacob, Amy y Ryan son los protagonistas de Dead Island 2, cada uno con sus características y ambiciones en este mundo apocalíptico gobernado por zombies.

¿Lograrías sobrevivir en un mundo dominado por los zombies? Tendrás que descubrirlo tú mismo el próximo 28 de abril, cuando Dead Island 2 despierte de su largo letargo y se ponga a la venta. Se trata de la esperada secuela del emblemático Dead Island, todo un clásico moderno.

Dead Island 2 conservará el componente survival del original, pero potenciando la diversión, libertad del jugador e instintos homicidas... de zombies, claro.

Por lo tanto, no tendréis que preocuparos tanto de conservar las armas en buen estado, sino más bien de saber combinarlas. Hay auténticas lindezas que harán picadillo a nuestros queridos amigos no-muertos.

Esta secuela de Dead Island tiene lugar en HELL-A, una versión ficticia de Los Ángeles, donde nos toparemos con zombies que retratan a la sociedad norteamericana (aunque con sumo cuidado).

En la otra cara de la moneda están los llamados asesinos de zombies, que en esencia son los protagonistas de Dead Island 2. ¿Quieres conocerlos? Pues no tendrás que esperar más...

Los protagonistas de Dead Island 2

Sin más dilación, os presentamos a Jacob, Amy y Ryan, los tres asesinos de zombies que tienen una única misión en la aventura: hacer picadillo a todo no-muerto que vean. Y sobrevivir a ellos, claro.

Lo mejor de todo es que los chicos de Dambuster Studios han compartido tres pequeños gameplays, para que veamos a los tres personajes en acción. Os esperan unos cuantos minutos plagados de sangre, vísceras y mucha diversión.

En primer lugar está Jacob, un antihéroe cuyo sueño es convertirse en doble de Hollywood (y también ser una estrella del rock). Un buen día dejará su trabajo en la Bolsa para adentrarse en HELL-A.

Dead Island 2

Jacob es un matazombies en el club Los Diablos. Se lo pasa bomba sembrando la destrucción entre los zombies, mientras cita a Shakespeare en cada brutal ejecución.

Por otro lado tenemos a Amy, una paralímpica que ama el riesgo y cuya mayor afición es matar zombies sin parar. Cada combate es como un rompecabezas que debe resolver ''al vuelo''.

La agilidad es la mayor baza de Amy, que contará con algunas mecánicas parkour que parecen sacadas de Dying Light. A pesar de su agresivo estilo de combate, es una persona calmada y tranquila.

Dead Island 2

Por último está Ryan, un bailarín con excelente condición física que destaca por su perseverancia. Su objetivo es encontrar a su hermano desaparecido en Fresno, y no descansará hasta que lo consiga.

También es un personaje ágil, aunque cuenta con algunos ataques potentes que lo diferencian de Amy en ese sentido. Destaca por su pesimismo y su carácter indomable.

Aniversarios de videojuegos en 2023

Estos son los tres protagonistas de Dead Island 2, que tendrán sus propias motivaciones para sumergirse en el infierno zombie en el que se ha convertido Los Ángeles... o mejor dicho HELL-A.

Dead Island 2 llegará a las tiendas el próximo 28 de abril, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store). Después de varios retrasos, finalmente el título de Deep Silver y Dambuster Studios verá la luz en unos pocos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.