Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 vuelve a retrasarse... aunque esta vez sólo serán 12 semanas y el estudio ha explicado las razones

Dead Island 2

Negras sombras revolotean por Dead Island 2, pero no precisamente por sus zombis. El estudio al cargo del juego ha vuelto a retrasar el estreno del juego de febrero a abril de 2023, 12 semanas más de lo previsto.

Malas noticias para Dead Island 2, Dambuster Studios ha comunicado en sus RRSS que el estreno del juego se retrasa 12 semanas y por tanto no va a llegar en febrero de 2023 como estaba previsto.

"El retraso es de sólo 12 cortas semanas y el desarrollo está ahora en la recta final", comparte la cuenta oficial del juego a través de un tuit.

En un principio el estreno de Dead Island 2 estaba programado para el 3 de febrero de 2023, pero "la nueva fecha de lanzamiento para DI2 va a ser el 28 de abril de 2023".

"Tenemos importantes noticias que compartir, por lo que quitémonos ya esa tirita. Vamos a retrasar Dead Island 2", empezaba diciendo la imagen compartida junto al tuit.

En ésta explican que posponer el estreno de la secuela de Dead Island "no se nos escapa, pues nos decepciona tanto como sin duda lo estaréis vosotros.

El retraso es de sólo 12 cortas semanas y el desarrollo está en su recta final; nos vamos a tomar el tiempo necesario para asegurarnos de que podemos lanzar un juego por el que estar orgullosos de estrenar".

Dead Island 2 tiene que estar perfecto, por eso se pospone un poco

Pero también tienen un mensaje para los que aguardan con paciencia. "Para todos aquellos que han estado años esperando, muchas gracias por aguantar con nosotros.

Mientras tanto, vamos a publicar un emocionante nuevo tráiler y gameplay durante el Dead Island 2 showcase".

Este va a llegar el próximo 6 de diciembre a través del Twitch oficial de Deep Silver y los canales de YouTube; sin olvidar la web oficial de Dead Island.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Recordad que el juego se pudo ver de nuevo -y al fin- durante Gamescom Opening Night Live 2022 junto al resto de las novedades presentadas.

Mientras tanto Dead Island 2 ha vuelto de entre los no-muertos y no deja zombi con cabeza, echad un vistazo a nuestras impresiones por ya lo jugamos.

Y también se puede reservar con sus ediciones Pulp y Hell-A en tiendas GAME, pero sus creadores hablan de cómo equilibrar el humor y el respeto a la sociedad de L.A.

En definitiva, el retraso de Dead Island 2 ha hecho que pase de estrenarse el 3 de febrero al 28 de abril de 2023. Son 12 semanas, pero al menos se sabe que no desaparece del radar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.