Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 revela su fecha de lanzamiento, cinemática, tráiler gameplay y detalles: los zombies por fin están aquí

Dead Island 2

No estaba muerto... estaba de parranda. Tras muchos años, Dead Island 2 ha reaparecido con cantidad de novedades en Gamescom 2022. El juego de zombies ha desvelado fecha, jugabilidad y mucho más.

Han pasado ocho largos años desde que se anunciara Dead Island 2. En todo este tiempo hemos escuchado rumores de cancelación, cambio de desarrolladora, estancamiento... pero todo eso ha quedado atrás.

Gamescom 2022 Opening Night Live ha destapado todo lo que necesitábamos saber sobre Dead Island 2y ojo porque hay unas cuantas cosas que contar. Empezad por el tráiler gameplay de esta secuela que llega con altas dosis de no muertos:

Los rumores sobre que Dead Island 2 estaría presente se han confirmado después de que una filtración de Amazon hiciese saltar la libre. Fecha de lanzamiento, novedades en cuanto a historia, jugabilidad, personajes y demás se ha dado a conocer.

Dead Island 2 se ha dejado ver en una cinemática al más puro estilo de la saga y en un gameplay... al más puro estilo de la saga. Esto lo decimos porque las novedades han quedado claras y aquellos que disfrutasteis del primero, seguro que lo hacéis con esta secuela.

El juego llega el 3 de febrero a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Lo hará con un estilo de acción en primera persona en donde se ha priorizado un gameplay frenético que se apoya en el uso de armas de todo tipo. Echad una ojeada a la jugabilidad:

Armas eléctricas, incineradoras, desmembramientos, traumatismos... los zombies van a recibir de lo lindo con todos los "instrumentos" de los que dispondremos. Por supuesto, Dead Island 2 contará con una historia.

Esta transcurrirá en Los Ángeles, California y nos permitirá conocer a hasta seis personajes de lo más variopinto. El tono macarra, desenfadado y gore será el que defina a un juego que pese al tiempo de desarrollo ha mantenido a los fans pendientes. ¿Qué os ha parecido?

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

La GOTY Edition de Dead Island la valoramos en su momento así en nuestro análisis: Un juego de zombis en primera persona repleto de acción y sangre y con un montón de contenido extra respecto al original. Lástima que no se hayan pulido los defectos técnicos.

Por supuesto, esto no ha sido lo único que se ha mostrado en este Gamescom 2022 Opening Night Live. Aquí podéis ver un resumen de Gamescom 2022 Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial). 

Estos son los grandes anuncios del evento: nuevo tráiler de The Callisto Protocol, el tráiler de Everwhere, el anuncio del DualSense Edge, el nuevo gameplay de Hogwarts Legacy, el tráiler de Dune Awakening, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers, tráiler de Under the Waves, el nuevo tráiler de Lies of P, el primer tráiler de The Lords of the Fallen, tráiler de Atlas Fallen... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom