Dead Island 2 podría lanzarse en 2023, sugieren las palabras del director ejecutivo de Embracer Group

Dead Island 2

¿Y si Dead Island 2 está más cerca de lo que pensamos? El CEO de Embracer Group, empresa matriz de Deep Silver, ha dejado alguna que otra pista sobre cuándo podría llegar esta secuela.

Los zombies nunca se cansan. Dead Island 2, el juego que ya es más leyenda que otra cosa, podría ver la luz al final del largo tunel el año que viene. Ha pasado mucho tiempo, pero el juego se resite a ser cancelado.

Justamente después del lanzamiento de Dying Light 2 (que también se ha hecho esperar) nos llegan noticias sobre Dead Island 2. ¿Recordáis este juego? 

Anunciado por primera vez en 2014, esta secuela ha tenido un desarrollo lleno de cambios en donde Yager (Spec Ops The Line) Abandonó el proyecto adjudicándoselo a un estudio interno de Deep Silver.

VIDEO

Comparativa Dying Light 2 PS5 vs PC Ray Tracing

Ahora, la empresa matriz de la editora ha podido dar nuevas pistas. En una presentación financiera de Embracer Group se comentó más información acerca de Dead Island 2 y la posibilidad de que llegase antes del 31 de marzo de 2023.

En la rueda de prensa se comentó lo siguiente en relación al estado de Dead Island 2: Está muy claro, todavía vivo, y al menos espero el lanzamiento este año financiero, o lo siento, el próximo año financiero debería decir.

El CEO de Embracer, Lars Wingefors, comentaba: No puedo hablar sobre Dead Island 2 porque el editor no lo anuncia como tal. Pero acabamos de hablar sobre que tenemos un título AAA no anunciado... que crees que es Dead Island 2, por lo que es difícil para mí comentar más sobre eso.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Las insinuaciones y las risas del propio director ejecutivo han hecho que muchos piensen que, verdaderamente, Dead Island 2 puede regresar dentro de relativamente poco. Este añadía: Pero estoy entusiasmado con los títulos no anunciados.

Curiosamente, la pasada semana el juego protagonizó una noticia sobre su lanzamiento. Según el insider Tom Henderson, los zombies regresarán pronto. ¿Os molaría que esto ocurriera?

El género zombie, pese a haber reducido el ritmo y su presencia, sigue muy vivo dentro de la industria de los videojuegos. Lanzamientos como Dying Light 2 dan buena fe de ello, pero también tenemos otros éxitos recientes como Back 4 Blood.

Fuente: VGC

Y además