Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 estrena dos nuevos e irreverentes spots de TV

Mar Rascón Sánchez

Shatterstar y Terry Crews en el tráiler de Deadpool 2

El 18 de mayo llegará a las salas de cine españolas Deadpool 2, la película que protagoniza Ryan Reynolds y en la que se convierte en el mutante más difícil de matar, y también callar. El mercenario bocazas siempre tiene la última palabra algo que puedes ver en los dos nuevos spots para televisión que Fox ha lanzado.

Puede que Wade Wilson, Deadpool para los amigos, no sea el invitado perfecto para una cena formal, pero te aseguramos que es el “chico para todo”. En el primer spot nos enseña lo bien que se maneja con una barra de striptease, además de lo bien que le sienta el rubio.

Las mejores figuras y muñecos de Deadpool

En la segunda promo conocemos mejor a uno de los miembros de su nuevo equipo, Peter, quien antes de tirarse del avión advierte a todos de los peligros le melanoma y lo importante que es ponerse crema protectora.

Dirigida por David Leitch (Atomic Blonde), enDeadpool 2 veremos a Wade hacer un casting de “nuevos amigos”, así es, si quiere vencer a Cable necesita la ayuda de otros mutantes para vencerle, y de paso salvar a un niño mutante, quien a pesar de no tener ni idea de quién es, es el objetivo de este.

Deadpool 2 además de ser una continuación, también es el preámbulo de una película de X-Force creada y dirigida por Drew Goddard. Parece que el futuro de este mutante está más que asegurado pese a que el acuerdo de Disney-Fox se hará efectivo a finales de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.