Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Kerry Washington podría interpretar a Domino

Mar Rascón Sánchez

Kerry Washington en Deadpool
Kerry Washington, conocida por ser la protagonista de la serie Scandal, podría interpretar a Domino en la secuela de Deadpool, junto a Ryan Reynolds.

No hay nada confirmado pero el rumor no ha sido del todo desmentido así que cabría la posibilidad. Desde hace un tiempo el nombre de Kerry Washington suena como principal para interpretar el papel de Domino en la secuela de Deadpool, así que, durante la alfombra roja de la gala de entrega de los Premios del Sindicato de Guionistas, el medio Extra TV aprovechó para preguntarle sobre su “posible” implicación. "Claro que me gustaría, pero siempre tienes que tener al intérprete ideal para cada personaje", respondía la actriz sin confirmar, pero sin desmentir dicha posibilidad.

DEADPOOL 2016 Official Tráiler Español HD

El rodaje de Deadpool 2 tiene previsto comenzar el 1 de mayo y de momento el único (y el más importante) confirmado es Ryan Reynolds, no deben de tardar mucho desde 20th Century Fox en confirmar al resto del reparto, que a día de hoy sigue siendo una incógnita. Antes de que sonora el nombre de Kerry Washington para el papel de Domino han sonado otros que ya (parece) han quedado descartados por completo, como Gugu Mbatha-Raw, Sienna Miller o la otra “gran candidata”, Mackenzie Davis.

Domino en Deadpool 2

Para los que no la conozcáis, Domino es una mutante con la capacitad psíquica de alterar la probabilidad en su favor, es decir, su poder la dota para tener "buena suerte" y a sus contrincantes para tener "mala suerte". Domino es, al igual que Deadpool, el resultado de un programa gubernamental “super secreto” de cría de mutantes, destinados a desarrollar el arma perfecta. Puede que su “poder” no sea tan guay como el de Lobezno o el de algún que otro mutante, pero para un jugador empedernido le vendría de perlas, y para jugar la lotería de navidad también.

Domino en Deadpool 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.