Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Se revela el cameo de Rob Liefeld, creador del personaje (spoiler)

Jesús Delgado

Deadpool: Se revela el cameo de Rob Liefeld, creador del personaje (spoiler)
Rob Liefeld, co-creador de Deadpool, también aparece en la película del Masacre. El dibujante hace un cameo durante la película y nosotros os contamos cuánndo. Pero, cuidado, esto es un SPOILER. 

Por tercera vez, por si acaso no habéis leído bien el titular o la entradilla: este artículo es constitutivo de SPOILER de la película de Deadpool. Si no queréis que os arruinemos la cinta, pasad página y echad un vistazo a cualquier otro de nuestros contenidos. No digáis luego que no os avisamos. 

Ahora bien, si seguís aquí leyéndonos, significa que no le tenéis miedo a los SPOILERS y que podemos seguir adelante con ello. ¡Bien por vosotros por ser tan valientes!

Como os decíamos más arriba, la película de Masacre, Deadpool, cuenta con varios cameos. Entre ellos destaca el de Stan Lee, que posiblemente sea el más bruto y divertido hasta la fecha. ¿Pero sabíais que Rob Liefeld, su co-creador, aparece también en la película? El cameo se ha revelado ya el ilustrador ha hablado de ello.

Deadpool: Se revela el cameo de Rob Liefeld, creador del personaje (spoiler)

En una escena, Wade Wilson (Ryan Reynolds), años antes de ser Deadpool se pasa por la "Casa de la Hermana Márgaret para niños descarriados" (o Casa Infernal), el local de mercenario que en la adaptación regenta Comadreja (TJ Miller). En dicha escena, Wade saluda a "Buck" y a "Liefeld". Pues bien, ese mismo Liefeld es realmente Rob Liefeld, el autor, que se pasaba por el bar para tomar una birrita. Y teniendo en cuenta su experiencia como lo de freelance, podemos decir que el cameo como mercenario le va que ni pintado.

Sobre este cameo, el ilustrador ha dicho lo siguiente:

"Fue una experiencia que solo se da una sola vez en la vida", dijo a los medios. "Es genial haber estado en el set, el hecho de que me pusieran en esa escena fue un aspecto maravilloso de ello". 

Pero, ojito. No es el único cameo y referencia al mundo real y a otras películas de X-men o, simplemente, protagonizadas por Ryan Reynolds. Si prestáis atención, descubriréis que hay muchísimos huevos de pascua y guiños dentro de la cinta. ¿Seréis capaces de encontrar todos? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.