Logo Hobbyconsolas.com

Deadrop, el shooter que quiere desbancar a Call of Duty y que está siendo desarrollado por el estudio de un conocido youtuber

Deadrop

El conocido streamer Dr. Disrespect trabaja en un shooter multijugador que quiere desbancar a Call of Duty. Así es Deadrop, la propuesta PvP con NFTs.

Desde el nacimiento de Call of Duty en el año 2003, muchos han sido los títulos que han intentado desbancar al exitoso shooter de Activision. Por ahora nadie lo ha logrado, y es uno de los argumentos que explican la preocupación de Sony PlayStation.

Esto no quiere decir que, algún día, un nuevo shooter tome la corona de Call of Duty. ¿Será el caso de Deadrop? Es el ambicioso FPS multijugador que está desarrollando el streamer Dr. Disrespect junto a su equipo de trabajo.

Por ahora no se sabe mucho sobre Deadrop. Conocido anteriormente como Project Moon, se trata de un shooter multijugador basado en los NFTs y que aspira a convertirse en el mayor FPS del mercado.

En los últimos días se han filtrado algunos vídeos e imágenes de Deadrop. A pesar de que su apartado técnico no sorprende, el concepto base podría dar pie a la mayor experiencia FPS para la comunidad de jugadores.

Deadrop es obra del youtuber Dr. Disrespect y su estudio Midnight Society (aquí puedes entrar en su web). Su lanzamiento está previsto para PC y consolas, con el factor blockchain como uno de sus pilares básicos.

De hecho, la única forma de jugar a Deadrop (por ahora) es comprando un NFT. Esto no gustará a muchos, aunque Midnight Society indica que se trata de una beta técnica.

A continuación puedes ver un vídeo filtrado de la beta técnica de Deadrop:

Como podéis ver, Deadrop es un shooter moderno que sigue las directrices de Call of Duty, con toques de la propuesta PvP de PUBG y la idea de supervivencia de Escape from Tarkov.

En Deadrop habrá que ir ascendiendo por los diferentes pisos de un enorme rascacielos (a lo Jungla de Cristal). Por el camino nos encontraremos con soldados controlados por la IA, y también otros jugadores.

El objetivo es alcanzar la azotea del edificio, donde se procederá a la extracción y a la conclusión de la partida. En otras palabras, Deadrop es un Battle Royale con toques de supervivencia.

Multiversus

Dr. Disrespect prometió que el apartado técnico de Deadrop sorprendería al mundo, y que pondría en problemas a Call of Duty Modern Warfare 2. Por ahora no lo parece, aunque no olvidemos que se trata de una beta.

Deadrop está en desarrollo por el estudio AAA de Dr. Disrespect, conocido como Midnight Society. No tiene fecha de lanzamiento, aunque el streamer asegura que será ''la experiencia multijugador PVP en línea más centrada en la comunidad que el mundo jamás haya visto''. ¿Estará a la altura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.