Logo Hobbyconsolas.com

¿Death Stranding 2 en el Summer Game Fest? Hideo Kojima y Geoff Keighley pasan mucho tiempo juntos...

Hideo Kojima Geoff Keighley

Death Stranding 2 podría ser uno de los anuncios sorpresa del Summer Game Fest: el director Hideo Kojima y el presentador Geoff Keighley se han reunido esta semana...

Hace dos semanas, Norman Reedus sorprendió confirmando, casi de forma casual, que Death Stranding 2 era real y ya estaba trabajando en él. Sus palabras, en una revista que nada tiene que ver con los videojuegos, no dejaban mucho lugar a dudas.

Por si quedaban dudas, el director Hideo Kojima respondió a Reedus "indirectamente", mostrándole su bate de béisbol matazombies "indirectamente".

Ahora la pregunta es qué forma puede tomar un nuevo Death Stranding... y cuándo se anunciará. La respuesta podría estar a la vuelta de la esquina, porque un tuit de la asistenta personal de Hideo Kojima sugiere que se anunciará en el Summer Game Fest.

El tuit muestra a Kojima y Keighley en una videollamada: Keighley desde su casa y Kojima desde la oficina. Es bien sabido que ambos son amigos desde hace años, pero una llamada así (y más si pilla a Kojima en la oficina) sugiere que hablaban de negocios...

El año pasado, Death Stranding Director's Cut, la versión para PS5, se anunció en el Summer Game Fest 2021. Fue el único anuncio que llevó Sony PlayStation.

Sony es una de las invitadas del Summer Games Fest 2022

Ayer se confirmó que Sony es una de las más de 30 invitadas al Summer Game Fest, que llevarán anuncios. Aunque Death Stranding es un juego creado por Kojima Production, un estudio independiente (que se supone que también está trabajando con Microsoft), la IP es de Sony, por lo que cuadraría como anuncio suyo.

Summer Game Fest tendrá lugar el jueves 9 de junio a las 20:00 CEST (hora peninsular española), y será una presentación larga, de dos horas o más, y con invitados como Dwayne Johnson.

Entre otros invitados al Summer Game Fest, estarán Microsoft, Activision, 2K Games, Bandai Namco, SEGA, WB Games, Square Enix, Capcom... e incluso Bloober Team, los presuntos desarrolladores del nuevo Silent Hill.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.