Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding anuncia una colaboración con Cyberpunk 2077 que ya está disponible para descargar

Cyberpunk 2077 x Death Stranding
El crossover definitivo entre Norman Reedus y Keanu Reeves ya se ha ejecutado. Death Stranding y Cyberpunk 2077 se unen en un evento especial que ya está disponible en PC.

De manera completamente inesperada, Death Stranding, el título que tanto dio que hablar durante todo 2019, se ha unido a Cyberpunk 2077 en un evento especial que conmemora el lanzamiento de este ambicioso proyecto de CD Projekt Red.

Mediante un nuevo parche, que ya se puede descargar en la versión de PC de Death Stranding, el juego de Hideo Kojima permite de disfrutar de nuevos objetos, items personalizables y alguna que otra sorpresa y referencia oculta.

Mediante un tweet, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter ha anunciado este evento de colaboración entre ambos juegos. En el tweet también se puede ver el pequeño teaser que acompaña a la publicación, donde hemos visto los principales añadidos que llegan con este parche.

Al ritmo del tema musical Chippin'in de SAMURAI feat Refused hemos podido ver a Sam Porter a lomos de la moto de Cyberpunk 2077, la Yaiba Kusanagi. Entregar paquetes ahora será otra historia muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Tras esto también se ha mostrado lo que parece el cosmético más importante de esta colaboración, las gafas de Johnny Silverhand podrán ser equipadas por Sam, algo que encantará a los fans y por último también se han mostrado las prótesis faciales que una gran parte de la población de Night City lleva incorporadas.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Death Stranding no es la primera vez que colabora con un juego, ya lo hizo con Half Life Alyx en el pasado. Mientras tanto, la obra de CD Projekt nos sigue dejando todo tipo de noticias. Cyberpunk 2077 considera ilegal la pizza con piña y es un delito servirla en Night City y el propio estudio reconoce que hay demasiados consoladores en Cyberpunk 2077 y ajustarán su tasa de aparición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.