Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding Director’s Cut confirma más detalles: actualización de pago con la versión de PS4, modos de imagen, Ultra-Wide…

Death Stranding Director's Cut

Jay Boor, director de publicaciones de Kojima Productions, detalla más novedades de Death Stranding Director's Cut de PS5, como la actualización next-gen, funciones hápticas o modos gráficos.

El lanzamiento de PlayStation 5 ha hecho que Sony prepare versiones mejoradas de los mejores éxitos de PS4. Ya lo vimos con Final Fantasy VII Remake Intergrade, la recientemente anunciada Director's Cut de Ghost of Tsushima, y ahora le toca el turno a Death Stranding, el juego de Hideo Kojima.

Con motivo del State of Play de anoche (del cual podéis ver un resumen), Kojima Productions presentó las principales novedades de Death Stranding Director's Cut de PS5. Nuevos ataques, esquives, misiones añadidas, mejoras técnicas y mucho más te espera en esta versión.

Para complementar lo mostrado en el evento de PlayStation, Kojima Productions ha lanzado un vídeo de preguntas y respuestas, protagonizado por el director de publicaciones, Jay Boor. Se aclaran algunas cosas, como la actualización next-gen desde la versión de PS4, o los modos de imagen.

En el citado vídeo (que os hemos insertado más arriba), Boor aclara que todos los poseedores de Death Stranding en PS4 podrán actualizar el juego a la versión Director's Cut de PS5... pagando 10 euros. Eso sí, conseguirán todas las mejoras, nuevos contenidos y la versión Deluxe (disponible en PS Store).

De este modo, se sigue la política que ya presentaron Intergrade y Ghost of Tsushima Director's Cut. Si quieres disfrutar de todas las novedades de Death Stranding Director's Cut, tendrás que pasar por caja, ya tengas el juego en PS4 (10 euros) o no lo tengas (precio completo de la edición).

Jay Boor también ha detallado algunas novedades de esta versión de Death Stranding de PS5, como sus dos modos de imagen, modo Ultra-Wide o la compatibilidad con las funciones hápticas del mando Dualsense. Son las siguientes:

Death Stranding
  • Experimente los efectos ambientales con la retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense.
  • Acércate al mundo de Death Stranding con una resistencia de disparo adaptativa a medida.
  • Escuche cómo los efectos de sonido cobran vida en audio 3D (requiere auriculares compatibles).
  • Entra en acción rápidamente con el SSD ultrarrápido de la consola PS5 y los tiempos de carga casi instantáneos.
  • Elija entre dos modos de imagen: modo de rendimiento con 4K mejorado y hasta 60FPS o modo de fidelidad en 4K nativo, ambos con soporte ultra ancho y HDR.
  • Si ya posee la versión de PS4 de Death Stranding, puede obtener la actualización de la Edición Digital Deluxe de Death Stranding Director's Cut de PS5 por solo 10 dólares.

Por otro lado, la cuenta PlayStation Game Size ha compartido en Twitter cuánto ocupará Death Stranding Director's Cut en el SSD de PlayStation 5. Además, se indica la fecha de la precarga y el lanzamiento, programado para el próximo 24 de septiembre.

Esta versión Director's Cut ocupará 68,627GB en el SSD de PS5, sin incluir el parche del día uno de lanzamiento. Esta es una cifra aproximada (podría ocupar menos desde la consola). Así mismo, la precarga se podrá realizar una semana antes del lanzamiento, el 17 de septiembre.

Cómo configurar correctamente el HDR de PS5 y conseguir los mejores ajustes de imagen

Cómo configurar correctamente el HDR de PS5 y conseguir los mejores ajustes de imagen

Si tu televisor o monitor es compatible con HDR te contamos cómo configurarlo correctamente en tu PS5 para conseguir una imagen óptima

Saber más

Death Stranding Director's Cut llegará a PS5 el próximo 24 de septiembre. Si no disfrutaste del juego de Hideo Kojima en su momento, es una oportunidad perfecta para hacerlo. Y en caso de que sí, encontrarás jugosas novedades para disfrutarlo como el primer día.

Fuente: Kojima Productions

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.