Primer gameplay de Death Stranding: Director's Cut para PS5 cargado de novedades

Death Stranding Directo'r's Cut

Durante el último State of Play se ha mostrado el primer tráiler gameplay de Death Stranding: Director's Cut, la versión mejorada para PS5 del último juego de Hideo Kojima. Estas son algunas de sus novedades.

Tras ser presentado en el evento Summer Game Fest, celebrado durante el pasado E3 2021, el State of Play celebrado esta noche nos ha dejado el primer vistazo real a Death Stranding Director's Cut, la versión remasterizada para PlayStation 5 del juego desarrollado pro Kojima Productions y dirigido por Hideo Kojima.

Además de mostrar algunas de las mejoras que incluirá esta versión para la consola next-gen de Sony, el tráiler también nos ha dejado un extenso vistazo a algunas de las muchas novedades que incluirá. No os hacemos esperar más, a continuación tenéis el primer tráiler gameplay de Death Stranding Director's Cut para PS5.

VIDEO

DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT - Tráiler gameplay

Como reza el tráiler, Death Stranding Director's Cut es la experiencia definitiva del último juego de Hideo Kojima, remasterizado para PS5. Además de mejoras gráficas, esta versión incluirá nuevas batallas contras colosales y misteriosas criaturas, así como nuevas mecánicas de combate avanzadas.

En el tráiler se puede apreciar a Sam Porter Bridges (Norman Reedus) realizando nuevos ataques cuerpo a cuerpo, como patadas y puñetazos. También encontraremos nuevas armas, como la Maser Gun, una pistola que lanza descargas sobre los enemigos, así como ametralladoras montadas.

Se ha añadido también un campo de tiro en realidad virtual, perfecto para poner a prueba todas las armas y herramientas que conseguimos a lo largo de la aventura (y que recuerda poderosamente a las VR Missions de Metal Gear Solid).

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

En Death Stranding Director's Cut también encontraremos nuevos elementos de apoyo para el transporte, como una catapulta de carga, un nuevo tipo de exoesqueleto, un nuevo bot de transporte (que también es capaz de cargar con Sam), rampas que nos permitirán cruzar abismos... Y también locuras, como lo que parece tratarse de una competición de carreras a bordo de diferentes vehículos organizada por Fragile.

El tráiler concluye con un brevísimo vistazo a las nuevas misiones de historia, mostrando nuevas ubicaciones, personajes y enemigos. Como dato final, también se ha desvelado la fecha de lanzamiento: Death Stranding Director's Cut llegará a PS5 el próximo 24 de septiembre de 2021. Si sentís curiosidad, os dejamos con nuestro análisis de Death Stranding para PS4 y análisis de Death Stranding para PC.

¿Qué pasa con los usuarios de PS4?

Y por si os lo estabáis preguntando: los usuarios de PS4 podrán acceder a todo el contenido nuevo del Director's Cut, pagando un extra de 10 euros/dólares para actualizar de la versión de PS4 a PS5. Es un caso similar al de Ghost of Tsushima Director's Cut, aunque más asequible...

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: