Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding empezará la publicación de su novela oficial en 2021

Death Stranding novela
El primer volumen de esta novela en torno a Death Stranding llegará a principios de 2021.

Después de lanzarse primero en PlayStation 4 en noviembre del año pasado, para llegar este mismo año -hace apenas unos meses- a PCDeath Stranding llegaba finalmente a pasar al formato físico gracias a una novela oficial basada en el juego. Pero la duda quedaba patente, ya que no se sabía si llegaría a traducirse.

Ahora esa duda se ha despejado finalmente, ya que la novela aterrizará el próximo año 2021 a Estados Unidos. Lanzada originalmente en Japón, su autor en Kenji Yano, un hombre que ya trabajó en la novelización de Metal Gear para el mercado japonés; su traductor está siendo Carley Radford.

El primer volumen se pueden puede encontrar, tanto en libro de bolsillo, como en versión digital gracias a Kindle. En físico, el libro cuenta con 301 páginas y la licencia allí la lleva a cabo Titan Books. Las reservas ya se encuentran abiertas, porque según informan la fecha de salida oficial es el 16 de febrero de 2021.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

"Unas misteriosas explosiones han diezmado el planeta, dejando una serie de fenómenos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Criaturas espectrales que devoran todo a su paso, dejando a la humanidad al borde de la extinción. Sam Porter Bridges, con su habilidad de volver del mundo de los muertos, ha sido encargado con la misión de viajar por el mundo para reconectar las ciudades".

Análisis Death Stranding PC

Está claro que Death Stranding, el primer juego de Hideo Kojima desde que se separó de Konami, ha conseguido encandilar a muchos jugadores; buena prueba de ello es el éxito del juego.

Un fan crea un PC gaming "BB Pod" que es a la vez inquietante... y un poco cutre

Si la novela de Death Stranding llegara a nuestro país, ¿la leerías?

FuenteGame Freaks 365

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.