Hideo Kojima y Death Stranding estarán en la Tokyo Game Show 2018

Kojima Productions, estudio el cargo del desarrollo de Death Stranding, ha anunciado que hará una presentación del juego durante la Tokyo Game Show 2018. Os contamos todos los detalles a continuación.

Por fin, en el pasado E3 2018, pudimos ver un primer y extenso gameplay de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima, y conocer algunos detalles sobre la jugabilidad como que el sigilo y el artefacto que el protagonista lleva sobre el hombro serán fundamentales, pues nos permitirá mantener a raya a las presencias sobrenaturales para cuidar del bebé. Pues bien, parece que muy pronto tendremos novedades del juego, pues Kojima Productions ha anunciado que acudirá a la Tokyo Game Show 2018.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, citándonos el 23 de septiembre para ver el show que protagonizarán Hideo Kojima y los miembros del reparto de la versión japonesa. Por el momento, no sabemos si el creativo mostrará un nuevo tráiler o si ofrecerá nuevos detalles de Death Stranding, pero estaremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca. 

Deadth Stranding para PS4 es el primer videojuego en desarrollo de Kojima Productions como estudio independiente. Tras la cancelación de Silent Hills y el abandono del productor Hideo Kojima de la compañía Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona y será un videojuego de acción protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead) y por Mads Mikkelsen (Hannibal), entre otros.

Y además