Death Stranding incluye un curioso homenaje a Mary Poppins

Death Stranding

Poco a poco -demasiado- vamos conociendo nuevos detalles sobre Death Stranding, el misterioso nuevo trabajo de Hideo Kojima, conocido por ser el creador de la saga Metal Gear.

El propio Kojima, que es mucho de redes sociales como ya sabéis, ha compartido una curiosidad sobre Death Stranding, y es que el juego rinde tributo a Mary Poppins. El nipón es un amante del séptimo arte y no desaprovecha la ocasión para remarcarlo.

Personajes de Death Stranding

En concreto, según Kojima como podéis ver a continuación, el personaje de Lea Seydoux en Death Stranding es un homenaje al Mary Poppins. Por eso, su personaje porta un paraguas y un bolso. Para ilustrarlo lo ha comparado con una imagen de la reciente adaptación de la película, estrenada hace algunas semanas, protagonizada por Emily Blunt.

Death Stranding para PS4 es el primer videojuego en desarrollo de Kojima Productions como estudio independiente. Tras la cancelación de Silent Hills y el abandono del productor Hideo Kojima de la compañía Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona. Death Stranding será un videojuego de acción protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead) y por Mads Mikkelsen (Hannibal).

VIDEO

Death Stranding - Tráiler del TGS 2018

Como siempre, seguiremos atentos a cualquier detalle relacionado con Death Stranding.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: