Logo Hobbyconsolas.com

Oficial: Death Stranding anuncia su llegada a Game Pass en PC para la próxima semana

Death Stranding Director’s Cut

Death Stranding llegará en unos pocos días a Game Pass de PC. El juego de Hideo Kojima da el salto al servicio de Microsoft tras unos días en donde se ha rumoreado constantemente.

Esta semana ha sido toda una alegría para los usuarios y usuarias de Xbox Game Pass. El querido servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado la incorporación de no pocos juegos en los próximos días.

A la tradicional revelación quincenal que confirmaba 8 juegos, entre ellos Immortals Fenyx Rising, se sumaba la noticia de que Quake 4, Return to Castle Wolfenstein y otros clásicos de Bethesda también se incorporaban a PC en Game Pass.

Y estas novedades han estado acompañadas de los rumores y casi certeza de que Death Stranding se lanzaría en Game Pass para PC la próxima semana... y hoy se ha confirmado de forma oficial.

 

505 Games, distribuidora del juego en su versión de PC y Microsoft han confirmado que Death Stranding llega a Game Pass en PC el 23 de agosto. Algunas de las dudas de este anuncio también se han despejado en un blog informativo.

Muchos recordaréis que Death Stranding recibió en PS5 una versión Director's Cut con unas cuantas novedades y la propia edición estándar del juego también ha contado con interesantes novedades a medida que se fueron lanzado actualizaciones. ¿Qué versión será la de Game Pass?

La versión que jugará en PC Game Pass incluirá las mismas funciones que las ediciones Steam y Epic Games Store. Esto incluye alta velocidad de fotogramas, modo foto, modo difícil y contenido cruzado de franquicias familiares como Half-Life y Cyberpunk 2077, dice la propia publicación.

Traer el galardonado DEATH STRANDING de KOJIMA PRODUCTONS a PC Game Pass es increíblemente emocionante para todos los involucrados. Sin embargo, entendemos que muchos de ustedes tendrán preguntas relacionadas con este anuncio. ¡No se preocupe, esperamos entrar en más detalles muy pronto!

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Jugaréis a Death Stranding cuando llegue a Game Pass? Se trata del juego más personal de Hideo Kojima y un juego que no deja indiferente a nadie. Ya lo comentamos en nuestro análisis:

Death Stranding es uno de esos juegos especiales y, por tanto, de esos que amas... u “odias”. Está claro que no deja indiferente a ningún jugador debido a su historia y, sobre todo, a sus innovadoras mecánicas de juego. Si te atrapa, querrás perderte y sumergirte en ese mundo apocalíptico para repartir paquetes mientras en tu iPod suenan temazos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.