Game Pass anticipa "más sorpresas" para esta semana y vuelve a dejar caer la llegada de Death Stranding

Death Stranding Director's Cut PS5

Death Stranding estaría cerca de lanzarse en Game Pass de PC. El servicio ha comentado que se esperan algunas sorpresas para dentro de poco. ¿Qué juegos se revelarán?

Hace unos pocos días, Xbox Game Pass revelaba los juegos que llegaban durante estas dos próximas semanas al servicio y confirmaba las salidas a finales de agosto. Sin embargo, parece que Microsoft aún se guarda algunos ases bajo la manga.

Ayer saltaba la sorpresa cuando la cuenta de Game Pass en PC se cambiaba la foto de pérfil a un paisaje de Death Stranding. El juego de Hideo Kojima podría llegar dentro de poco y esas sospechas se han vuelto a extender tras otro cambio.

La cuenta ha vuelto a cambiar su imagen y muchos ya tienen claro que el último juego de Kojima llegará a Game Pass de PC, pero parece que esto podría ser solo uno de los anuncios preparados. ¿Por qué?

Las 4 joyas indies que debes jugar sí o sí antes de que abandonen Xbox Game Pass a finales de agosto

Game Pass

La publicación que compartía los juegos que llegan en agosto citaba lo siguiente: Tenemos todo esto y más para ti próximamente en Game Pass (y tal vez algunas sorpresas más más adelante esta semana).

Por lo tanto, las teorías sobre que más juegos de Game Pass están por anunciarse son más que evidentes, claro esta. ¿Se producirá algún anuncio en Gamescom 2022 la próxima semana? Recordamos que Xbox anunció su presencia en la feria europea.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Estaremos atentos a todo lo que se pueda anunciar. Mientras tanto, Kojima ha reforzado su relación con Xbox al anunciar un proyecto (juego) que llegará al sistema de consolas de Microsoft y que aprovechará la tecnología en la nube.

¿Sabías que Hideo Kojima tenían en mente un proyecto con muchos parecidos a The Boys que acabó descartando? Y en cuanto al tema que nos ocupa... ¿Habéis jugado a Death Stranding? ¿Le daríais una oportunidad si se lanzase en Game Pass de PC?

Recordamos que la versión de PC se lanzó hace ya un tiempo y en nuestro análisis la valoramos así: 

Death Stranding es uno de esos juegos especiales y, por tanto, de esos que amas... u “odias”. Está claro que no deja indiferente a ningún jugador debido a su historia y, sobre todo, a sus innovadoras mecánicas de juego. Si te atrapa, querrás perderte y sumergirte en ese mundo apocalíptico para repartir paquetes mientras en tu iPod suenan temazos.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: