The Boys

Hideo Kojima habla de un proyecto que tuvo que descartar por su "similitud con The Boys". E incluso que quería a Mads Mikkelsen para protagonizar la obra que no llegó a buen puerto.

Hideo Kojima ha afirmado en las RRSS que hace poco tuvo que archivar un proyecto que llevaba considerando "un largo tiempo", en gran parte por su parecido a la serie The Boys, de Amazon.

Kojima Productions tiene ahora mismo varios proyectos entre manos, que sepamos claro. Por ahora está con el juego en exclusiva para Xbox que aprovechará la nube de Microsoft, pero es no es todo.

Desde hace bastantes semanas se rumorea que también está con la secuela de Death Stranding. Y por ahora es sólo eso, aunque Norman Reedus lo confirmara y poco después Kojima jugara con unos tuits.

VIDEO

Análisis Death Stranding Director´s Cut EMBARGO 23 Sep

Y eso sin contar el supuesto juego de terror filtrado en el que supuestamente sí que están trabajando. Ese que Kojima Productions trató de retirar y llamado por ahora Overdose.

A través de su cuenta de Twitter -como casi siempre-, Kojima comentaba haber estado considerando un tiempo crear un juego que era conceptual y temáticamente similar a la serie The Boys.

¿Una serie con superhéroes cínicos, decadentes, déspotas y hedonistas convertida en videojuego creado por Hideo Kojima? La humanidad salida de ahí podría gustar a muchos.

Kojima explica que su proyecto estaba centrado en un dúo de hombre y mujer que eran un par de detectives que se habrían enfrentado a "héroes legendarios".

Pero que debido a su similitud entre su proyecto y The Boys, no terminó por ver mucho más en torno a éste y lo descartó finalmente.

Y lo que es mejor, Kojima estaba pensando en que Mads Mikkelsen fue protagonista. No es la primera vez que lo piensa, ya quiso crear un juego con Mikkelsen llamado MADS MAX.

En un tuit citado por él mismo, el propio Kojima revelaba que su proyecto nunca pasó en su cabeza más allá de las fases iniciales de conceptualización.

Esto significa que no hay nada por escrito ni bocetado. "Hoy día en que los superhéroes se siguen produciendo en masa en la industria del entretenimiento, este drama pensaba ser una película de acción dura.

Ni héroes ni villanos, con un montaje a lo chiste negro y una visión del mundo opuesta a lo que estamos acostumbrados.

Pero bueno, lo que tenía planeado sólo quedó en mi cabeza y por eso no incurrí en costes de material, investigación, laboral ni nada por el estilo".

Veremos qué es lo que ocurre con los proyectos que sí parece tener en marcha: Death Stranding 2, Overdose y el juego en la nube de Xbox. ¿Cuál de ellos va a desvelar antes?

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...