Logo Hobbyconsolas.com

Quake 4, Return to Castle Wolfenstein y otros clásicos de Bethesda anuncian su llegada a PC Game Pass

Return to Castle Wolfenstein

En la QuakeCon 2022 se han anunciado más juegos de Bethesda para PC Game Pass, y hasta tres títulos gratuitos para Microsoft Store.

La QuakeCon ha empezado a lo grande. Como manda la tradición, Bethesda ha celebrado este evento centrado en la saga creada por id Software, pero que también reúne otros juegos de la compañía como Fallout, The Elder Scrolls o Redfall... con la sonada ausencia de Starfield.

Está siendo un año intenso para Bethesda, tras confirmarse la operación de adquisición por parte de Microsoft. Montones de títulos están disponibles en Game Pass desde hace meses.

Sin embargo, los fans echaban de menos ciertos juegos en el servicio de Microsoft. Dicho y hecho. Bethesda, no contenta con regalar The Elder Scrolls y The Elder Scrolls II Daggerfall en Steam, ha confirmado más novedades.

Como bombazo de cara a la QuakeCon 2022 (18-20 de agosto), la compañía confirma el lanzamiento de cinco nuevos juegos en PC Game Pass (el servicio para Windows y Mac).

Clásicos de la talla de Quake 4 o Return to Castle Wolfenstein llegan hoy a Game Pass, cerrando el círculo en más de un sentido. Y ojo, que no son los únicos.

Para continuar con la celebración, Bethesda confirma que Wolfenstein 3D, Elder Scrolls Legend: Battlespire y TES Adventures: Redguard llegan también a Game Pass. Eso sí, solo se podrá jugar en PC, no en Xbox.

Quake

Por otro lado, la tienda digital de Microsoft recibe tres nuevos juegos gratuitos para PC. Hablamos de Quake Champions y las dos primeras entregas de The Elder Scrolls, que ya estaban disponibles en Steam.

Hay más novedades, por supuesto. A Microsoft Store también llegan otros tres títulos de Bethesda, que son los siguientes: Heretic: Serpent Riders, Hexen: Beyond Heretic y Hexen: Deathkings.

Ghost Recon Wildlands

Como guinda del pastel, Bethesda confirma que los suscriptores de Game Pass Ultimate podrán desbloquear a todos los personajes de Quake Champions al completar objetivos diarios. Hasta la fecha esto solo era posible con los micropagos.

¿Qué te parecen los nuevos juegos que llegan a Game Pass? ¿Echas de menos alguna novedad más? Ya mismo puedes darle caña a Quake 4, Return to Castle Wolfenstein y muchos otros si eres miembro del servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.