Juegos que se unen a PC Game Pass en agosto 2022: Two Point Campus, Ghost Recon Wildlands, Turbo Golf Racing y otras sorpresas

Ghost Recon Wildlands

Microsoft ya ha confirmado los juegos que han llegado o llegarán durante este mes de agosto 2022 a Xbox Game Pass (y también a PC Game Pass). Tenemos un poco de todo: juegos de gestión, aventuras, shooters, golf a lomos de alocados coches...

Si hablamos de servicios de videojuegos, Game Pass es uno de los mejores del mercado. No importa si hablamos de la versión para consolas Xbox (Series X|S y One) o de PC (que ahora cuenta con un nuevo nombre).

En la variedad está la virtud. Y en Game Pass tenéis juegos para dar y tomar, con géneros tan distintos como los RPG, shooters, conducción, puzle, terror, aventuras, acción o simuladores.

VIDEO

Expeditions: Rome - Tráiler de anuncio para PC

Microsoft ha confirmado los juegos que llegan a PC Game Pass durante el presente mes de agosto. En su mayoría también están disponibles para Xbox, pero hay algunas pequeñas joyas exclusivas que debes probar.

En este reportaje os detallaremos cada uno de los títulos que llegan a Windows en las próximas semanas. Son 9 juegos muy distintos entre sí, pero todos ellos tienen calidad más que de sobra para conquistarte.

Los juegos más extraños (y divertidos) que debes probar en Game Pass

The Procession to Calvary - Xbox Game Pass

Para disfrutarlos tendrás que suscribirte a PC Game Pass, el servicio específico para PC. Otra alternativa es Xbox Game Pass Ultimate, que incluye también suscripción al servicio de Xbox y a Xbox Live Gold.

¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres saber a qué títulos darle caña este mes? Pues descubre los juegos que se unen a PC Game Pass en agosto 2022, con mucha variedad de géneros.

Ghost Recon: Wildlands (2 de agosto)

Ghost Recon: Wildlands

Si te gustan los shooters en tercera persona y los mundos abiertos, no dejes de probar Ghost Recon Wildlands. El título de Ubisoft te sumerge en una historia de acción que te enfrenta al mayor estado del narcotráfico del mundo. ¿Podrás detener al cártel de Santa Blanca en Bolivia?

Las mejores virtudes de Ghost Recon Wildlands son la libertad de acción, la variedad de armas y disposiciones tácticas, así como el modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Recorre Bolivia por tierra, mar y aire en una aventura de acción AAA de la mano de Ubisoft.

Shenzhen I/O (4 de agosto)

Shenzhen I/O

No es un juego para todo el mundo, pero es una de esas rarezas de Game Pass que merece la pena probar. Shenzen I/O es un juego de puzles basado en programación, ideal para refrescar las lecciones de los informáticos y amantes de la tecnología. Te sorprenderá desde el primer momento.

No es fácil dominar Shenzen I/O, pero siempre puedes darle una oportunidad. Además, también se incluyen puzles sobre fabricación de componentes, cifrado, testeo de productos electrónicos y mucho más. Si te gusta el mundillo, no dudes en probarlo.

Turbo Golf Racing (4 de agosto)

Turbo Golf Racing

Nacido del éxito de Rocket League, aquí tenemos otro genial arcade de conducción y deportes que debes probar en tu PC. Turbo Golf Racing es obra de Hugecalf Studios, y aspira a convertirse en el nuevo fenómeno multijugador gracias a su estancia en Game Pass.

En Turbo Golf Racing asistimos a una marea de coches (tiene soporte para hasta 8 jugadores online) que tendrán que introducir la bola en cada hoyo. Es una mezcla entre arcade de conducción y juego de golf, que te conquistará con su vertiginosidad y sus espectaculares gráficos. Es un vicio.

Two Point Campus (9 de agosto)

Two Point Campus

Uno de los títulos más esperados de este 2022. Sega y Two Point Studios sorprendieron al mundo con Two Point Hospital, donde nuestra misión era gestionar todos los aspectos de un centro sanitario. Ahora, llega Two Point Campus para sumergirnos en la vida universitaria.

Ojo, porque no todo serán risas y ''sangriadas''. Two Point Campus es un simulador de gestión que te invita a conseguir la mejor institución académica del planeta. Contrata a profesores y especialistas, gestiona las finanzas del centro y demuestra que Oxford y Cambridge no están a tu altura.

Cooking Simulator (11 de agosto)

Cooking Simulator

Los amantes de la cocina están de suerte. Y ahora no necesitas lecciones para convertirte en el mejor chef... gracias a Cooking Simulator, el juego de cocina más realista y logrado del mercado. Más de 80 recetas y docenas de ingredientes te esperan en este divertido simulador de Game Pass.

Esto no es Overcooked. No habrá infernales pruebas que superar, pero el tiempo corre en tu contra y la cocina no perdonará ni un solo fallo. Aprende a manejar cada herramienta, cortar cada ingrediente y cocinar ese plato que deleite a los mismísimos dioses.

Expeditions: Rome (11 de agosto)

Expeditions Rome

Si te gusta la historia y la cultura romana, Expeditions Rome se convertirá en tu mejor compañero de viaje este verano. A caballo entre juego de estrategia y RPG por turnos, el título de THQ Nordic te deparará centenares de horas por sus posibilidades jugables. Lo primero es tomar tu Guardia Pretoriana.

Tus acciones determinarán el destino de Roma, la capital del Imperio. Guía a tu legión hacia la victoria, gestiona tus tropas, llega a acuerdos comerciales y demuestra que eres el mejor emperador posible para tu pueblo. Que el estrés no te pueda: es solo un videojuego... o quizá algo más.

Offworld Trading Company (11 de agosto)

Offworld Trading Company

Cambiamos el Imperio Romano por Marte. Los amantes de la ciencia ficción están de suerte, porque Offworld Trading Company es todo un sueño para ellos. Antes de que saques tu rifle de plasma, ten en cuenta que el dinero es lo que realmente mueve los negocios... incluso más allá de la Tierra.

El título de gestión y diplomacia de Soren Johnson (jefe de diseño de Civilization IV) consiste en cerrar acuerdos beneficiosos para tu empresa, escalando poco a poco en tu camino por alcanzar la supremacía galáctica. Cuidado, eso sí, porque traidores los hay en todas partes.

Midnight Fight Express (23 de agosto)

Midnight Fight Express

Un lanzamiento directo en Game Pass. Midnight Fight Express es una aventura de acción indie en perspectiva isométrica que nos pone en la piel de ex criminal. Un día, un extraño dron nos resucita y nos dice que tenemos solo unas horas para evitar una invasión criminal en la ciudad.

Mal premisa para afrontar recién despiertos, ¿verdad? Afortunadamente tenemos a nuestra disposición un variado arsenal de armas y algunas sorpresas a modo de gadgets. Poco se sabe sobre este título, pero no dudes en probarlo el próximo 23 de agosto.

Immortality (30 de agosto)

Immortality

¿Recordáis Her Story? Fue una de las grandes sorpresas en la escena interactiva, aunque hay quien dice que es más una película que un videojuego. Su creador, Sam Barlow, nos brinda un nuevo título llamado Immortality. Esta experiencia interactiva encantará a los amantes del séptimo arte.

Immortality nos cuenta la historia de Marissa Marcel, una estrella de cine que rodó tres películas... y ninguna llegó a estrenarse. Un buen día, la actriz desaparece sin dejar rastro y nuestra misión será desentramar el misterio. ¿Qué esconde Immortality? Lo descubriremos el 30 de agosto.

Los mejores mandos para Xbox Series X que puedes comprar en 2022

Razer Wolverine Ultimate

Estos son los 9 juegos que llegan a PC Game Pass este mes de agosto. Recuerda que solo están disponibles para suscriptores del servicio. Puedes unirte por solo 1 euro (durante el primer mes).

¿Qué juego te llama más la atención? ¿Estás suscrito a PC Game Pass? Estate atento a posibles ofertas del servicio, pues además podrás hacerte con estos títulos a precios reducidos como oferta exclusiva para miembros de Game Pass.

Y además