Logo Hobbyconsolas.com

Turbo Golf Racing es la fusión de Rocket League y un arcade de golf que no sabías que querías

Turbo Golf Racing

¿Te gusta Rocket League? ¿Crees que el golf es mejor deporte que el fútbol? Entonces Turbo Golf Racing es PARA TI. Fue una de las grandes sorpresas del Future Games Show.

El Future Games Show de anoche nos dejó algunos anuncios la mar de interesantes. Uno de ellos fue The Cub, un plataformas 2D ambientado en un mundo postapocalíptico. Aquí puedes ver más detalles.

Tampoco podíamos olvidarnos de un título que promete acompañar nuestras noches de vicio con amigos. Se trata de Turbo Golf Racing, un arcade de conducción que recuerda en todo al popular Rocket League.

Desarrollado por Hugecalf Studios y distribuido por Secret Mode, este título se asemeja mucho a Rocket League, pero cambiando el fútbol por el golf. Tiene una pinta brutal, como podéis ver en el siguiente tráiler.

Si en Rocket League tenemos que meter goles con nuestro buggy, en Turbo Golf Racing habrá que ganar la partida de golf mientras chocamos sin parar. Cuidado, porque los piques están asegurados.

Turbo Golf Racing es un lanzamiento exclusivo en plataformas de Microsoft (en PC también llegará a Steam). Por el momento, no está confirmado para Nintendo Switch y PlayStation.

Os dejamos con algunas imágenes de Turbo Golf Racing, el nuevo arcade de coches y golf que querrás probar sí o sí:

La propuesta es sencilla: escoge un coche y obstaculiza a los demás jugadores, mientras maniobras, saltas y vuelas para meter la pelota en el hoyo. Por supuesto, como en todo juego de golf, podremos hacer putts e idear nuestra estrategia para ganar la contienda.

El modo principal de Turbo Golf Racing será poco más que un entrenamiento para el multijugador, que es donde reside el mayor encanto del juego. Habrá desafíos, misiones y pequeños retos para picarse en solitario.

En su modo multijugador, Turbo Golf Racing admitirá partidas de hasta 8 jugadores online, con distintos modos de juego, cosméticos y coches disponibles. Destaca el modo Grand Prix, todo un espectáculo.

Los mejores minijuegos de juegos Friv

Además, Hugecalf Studios ha anunciado una versión de acceso anticipado mediante Steam. Los jugadores de PC podrán probar Turbo Golf Racing, con el fin de ayudar al equipo a corregir errores y pulir la experiencia.

Turbo Golf Racing aún no tiene fecha de lanzamiento, pero está previsto que llegue a Xbox Series X|S, Xbox One y PC a lo largo de este año. Si os gusta Rocket League y amais el golf, no dudéis en probar este título cuando esté disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.